Ryan Seacrest se convirtió en tendencia en redes sociales, este domingo en que se lleva a cabo la 59 entrega de los premios Grammy.
Su nombre logró más de 163 mil 700 impresiones y un alcance en 139 mil 647 cuentas de Twitter, esto al momento de ser consultado Tweet Reach.
–
P.S that red was feelin’ HER. 😍❤️ pic.twitter.com/fyU2bYYBrr
— Carrie Underwood ✨ (@CarrieClique) 13 de febrero de 2017
Demi Lovato sendo entrevistada pelo Ryan Seacrest no red carpet do #GRAMMYS ! pic.twitter.com/dj8Fct18OI
— victor (@oldwhin) 13 de febrero de 2017
Katy Perry on the #GRAMMYs red carpet with Ryan Seacrest. pic.twitter.com/VHwezlMboj
— Katy Perry Facts (@ShadyKatyFacts) 13 de febrero de 2017
El hecho de que se haya convertido en tendencia es un fenómeno ampliamente extendido en el mercado de medios, en que Seacrest se asocia con la imagen positiva de otras personalidades del medio, con una simple estrategia de contenidos: entrevistarlas en la alfombra roja, previo a que estas personalidades ingresen al evento.
Aunado a esto, el ciclo de vida de la marca personal y la reputación que ha generado, también se asocia como elemento clave para que la anterior fórmula funcione.
La reputación de marca personal es clave para la flexibilidad con que estas logran extenderse hacia el uso de la misma, como estrategia comercial con productos como la marca Ryan Seacrest Distinction.
En México, un reciente caso de la implementación de esta estrategia ocurrió con la conductora Martha Debayle, quien lanzó su línea en retail de Martha Debayle Home y que consiste en una colección de productos para el hogar, desde vajillas de cerámica hasta accesorios de decoración.
at RSD design studio working on 2017. Previewing the new #Distinction Sportswear Collection – coming to @Macys Fall 2017. pic.twitter.com/K9jXz1H03g
— Ryan Seacrest (@RyanSeacrest) 10 de diciembre de 2016
Para todos los que aman vivir bonito el catálogo completo y lo nuevo de Martha Debayle Home https://t.co/rmYfF9g6zw
— Martha Debayle (@marthadebayle) 30 de noviembre de 2016