El video on demand podría generar ingresos para este 2018 por 14 mil 42 millones de dólares a nivel mundial, de acuerdo con estimados de Statista.
El formato encontró una necesidad en las audiencias y lo convirtió en un negocio multimillonario. El secreto consistió en descubrir la demanda de contenidos consumidos sin restricción de horarios y por medio de cualquier dispositivo, ahora que la conexión digital es una norma en el mercado.
En México, actualmente la serie que tiene a los consumidores de este tipo de contenido atentos cada domingo, es Luis Miguel, La Serie.
Cada semana aparece en tendencia en redes sociales, su popularidad es innegable.
Es por ello que Culpable o no ha llegado incluso a Rusia, como parte del contenido que presentan algunos medios y redes sociales en general, para generar empatía con los usuarios digitales.
Este medio deportivos preparó una ersión internacional.
Culpable o no la Fiebre de #LuisMiguel @LMXLM llega hasta el Mundial de Fútbol en Rusia. pic.twitter.com/qDBOXqjtMd
— LuisMiguelRadioTu&Yo (@RadioTuYYoLM) 14 de junio de 2018
Incluso hay una versión del Metro.
#LuisMiguelLaSerie en #Rusia2018
“Culpable o no” suena a todo volumen en el metro de la capital de Rusia…
??¡¡MIÉNTEMEEEE COMO SIEMPRE…. POR FAVOR MIÉNTEMEEEE!!??pic.twitter.com/DQ7I9buSJ0— Los Expulsados (@losexpulsados) 16 de junio de 2018
Recordemos que previo al debate llamó la atención un hecho similar.
Previo al magno evento, se preparó la sala de prensa en la que los medios podrán presenciar la exposición de los candidatos. Entre las curiosidades trascendió que incluso ahí ha llegado el furor de Luis Miguel, La Serie.
Mientras realizan los preparativos, se puede escuchar un tema de fondo del cantante: La Barca.
Recordemos que algo parecido ocurrió en en el partido entre Diablos Rojos del México y Bravos de León. Durante un momento el partido fue suspendido por la lluvia y el sonido local optó por poner “Culpable o no” para amenizar el momento. Inesperadamente los asistentes corearon la letra al unísono.