-
La Sputnik V se ha convertido en una de las mayores propuestas en vacunas contra la pandemia de C0V1D-I9, que sigue causando estragos en el mercado, a consecuencia de la contingencia que estamos viviendo.
-
El desarrollo de vacunas contra la contingencia se ha convertido en un motor muy claro en la industria.
-
El positivo de Trump se convertirá en un momento histórico política y socialmente a nivel mundial.
Un demoledor estudio de YouGov encontró que el 56 por ciento de los estadounidenses opinó que no confiaba en que Donald Trump fuera honesto, sobre la amenaza real de la contingencia que se vive en el mundo.
Dentro de este estudio, apenas un 31 por ciento consideró que sí podía confiarse en Trump al respecto.
Ya sea que se confíe o no, Donald Trump se ha convertido en una personalidad sin la cual no puede narrarse la actual contingencia por la que estamos atravesando, debido a la serie de declaraciones que ha hecho al respecto, llegando incluso a calificarlo como el virus chino.
En medio de declaraciones y un impacto serio que la pandemia ha tenido en la salud de las personas en el mundo, los gobiernos han comenzado a desarrollar propuestas de vacunas con las que buscan enfrentar esta enfermedad.
Esto se ha convertido en una carrera por desarrollar la primer vacuna efectiva en contra de la pandemia.
Ahora lee:
- Consumidora denuncia que Zara engaña en sus rebajas
- Walmart tiene un nuevo enemigo: Mark Zuckerberg
- Este libro te ayuda a vender todo el tiempo
En un estimado de la Organización Mundial de la Salud, el número devacunas en pruebas preclínicas era de 142, mientras que las vacunas en fase uno era de 29 y 18 vacunas se encontraba en fase 2, mientras que solo 9 vacunas se encontraba en fase 3.
Rusia promociona vacuna tras positivo de Trump
Ahora que Trump ha dado positivo, el antagonista más conocido de Estados Unidos, Rusia, no ha desaprovechado la oportunidad para promocionar su famosa vacuna Sputnik V.
Como parte de una entrevista, el director del Centro Gamaleya, Alexánder Guíntsburg, recomendó al personal de la Casa Blanca, vacunarse con la famosa Sputnik V, por lo que aseguró que el Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología, que creó la primera vacuna contra el C0VID-I9, se encuentra listo para ayudar al mandatario estadounidense.
La inesperada promoción de la vacuna, aprovechando el positivo de Trump, ocurre luego de que el mandatario publicó un tweet en el que declaró: “esta noche, la primera dama y yo hemos dado positivo por COVID-19. Empezaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Juntos lo superaremos!”.