-
En 2017 el 34 por ciento de los mexicanos conocían acerca del Hot Sale y para el 2018 creció a un 51 por ciento.
-
Se llevará a cabo la campaña Hot Sale en su versión para México, se trata de una serie de ofertas en línea que se realizan del 27 al 31 de mayo.
-
Te ofrecemos cinco recomendaciones para aprovechar las ofertas del Hot Sale.
Por sexta ocasión se llevará a cabo la campaña Hot Sale en su versión para México, se trata de una serie de ofertas en línea que se realizan del 27 al 31 de mayo y que es reflejo de la transformación digital que las pymes han experimentado, entre otros aspectos, a través del e-commerce.
Un estudio realizado por Google muestra que en 2017 el 34 por ciento de los mexicanos conocían acerca del Hot Sale y para el 2018 creció a un 51 por ciento, y se prevé que en 2019 el 80 por ciento de quienes adquieren productos a través del Hot Sale lo harán de nuevo.
Alejandro Bonilla, Director General de Bind ERP, menciona algunas recomendaciones para los compradores del Hot Sale:
• Identificar con antelación las necesidades de compra: La planeación de una compra inteligente es la clave. La mitad de los compradores en líena planean sus compras de Hot Sale con un mes de anticipación.
• Verificar reatails participantes. Es útil visitar el portal oficial de Hot Sale 2019 para conocer quiénes son los comercios participantes, esta acción ofrece mayor seguridad a las compra.
• Conocer términos y condiciones de las promociones y ofertas. Es mejor evitar malentendidos o malas experiencias, por lo cual es recomendable que el comprador revise con detenimiento esta información. Sobre todo, las condiciones de envío, cambio y devolución.
• Comparar precios. La campaña de Hot Sale propicia la comparación de las ofertas publicadas es una ventaja del comercio electrónico. Además, es importante contrastar precios de productos y servicios con los publicados previo a la campaña.
• Hacer compras seguras. Las operaciones en línea son cada vez más seguras, pero no quita a los compradores su responsabilidad para tomar medidas de seguridad y verificar la autenticidad del sitio de e-commerce.