A pesar de que pasó el 6 de enero, la pastelería El Globo sigue vendiendo la Roscas de Reyes, pero con una promoción del 2×1.
Este platillo es una de los más importantes a principio de año, debido a que en los primeros días se parte la rosca con familiares, amigos o en el trabajo.
Así que la pastelería El Globo realiza esta promoción para que las y los mexicanos sigan disfrutando de la rosca de reyes en sus hogares.
¿Quieres saber el costo de la rosca con la promoción en El Globo? Aquí te daremos todos los detalles sobre los precios
Costo de la rosca de reyes con promoción 2×1 en El Globo
El precio de la rosca de reyes con la promoción 2×1 de El Globo son los siguientes:
- Tradicional 500 gramos a 298 pesos
- Chocolate 500 gramos a 358 pesos
- Queso y Zarzamora 650 gramos a 358 pesos
- Tradicional 1 kilo a 488 pesos
- Crema de Nuez 850 gramos a 498 pesos
- Crema de Nata 850 gramos a 498 pesos
- Familiar Conejito a 518 pesos
- Familiar Rellena de Brownie 1.3 kg a 518 pesos
- Tradicional 1.6 kg a 628 pesos
- Chocolate 2 kg a 698 pesos
- Queso y Zarzamora 1.8 kg a 698 pesos
Unos ejemplo de como se aplica la promoción es si la rosca tradicional de 1.6 kilos tiene un precio de 628 pesos, con la promoción de 2×1 el precio unitario es de 314 pesos.
En el caso de la rosca familiar de conejitos de chocolate el precio por pieza es de 518 pesos, por lo que cada una cuesta 259 pesos con la promoción.
¿Qué tamaño de la rosca entra en la promoción?
De acuerdo con lo publicado por El Globo en sus redes sociales, la rosca que entra en la promoción es la familiar sin embargo, en algunas sucursales aplica esta oferta en todo este pan sin importar el tamaño.
⇒LEE TAMBIÉN: Starbucks ofrece súper promoción: café + croissant en tan solo 39 pesos
Historia de El Globo
La pastelería El Globo es una de las más antiguas y emblemáticas de México. Fue fundada en 1884 por la familia Tenconi, de origen italiano, en colaboración con Giovanni Laposse, un experto en innovación de repostería francesa.
La primera sucursal de El Globo se encontraba en el Centro Histórico de la Ciudad de México, entre las calles Madero e Isabel la Católica. La pastelería se especializaba en pasteles, gelatinas y otros dulces, y rápidamente se convirtió en un lugar popular para los habitantes de la capital.
En 1918, debido a la Revolución Mexicana, El Globo cerró sus puertas momentáneamente. Sin embargo, en 1923 reabrió sus puertas y comenzó a expandirse por la ciudad.
En la década de los 90 inició el crecimiento de la empresa que pasó de 5 a 18 tiendas y comenzó su expansión hacia otros estados de la República.
En la actualidad, El Globo cuenta con más de 180 sucursales en toda la República Mexicana. La pastelería ofrece una amplia variedad de pasteles, gelatinas, pan y otros dulces, todos elaborados con ingredientes de alta calidad.
En 1998 Grupo Sanborns compró al Globo; en 2005 la cadena de pastelerías y panaderías fue vendida a Bimbo.
El Globo es una empresa que ha sabido adaptarse a los cambios a lo largo de su historia. Ha mantenido su tradición y calidad, pero también ha incorporado nuevas tendencias para satisfacer las necesidades de los consumidores modernos.
⇒ SUSCRÍBETE A NUESTROS CONTENIDOS EN GOOGLE NEWS