España.- Uno de los temores con el uso excesivo de internet, las redes sociales y los sistemas de mensajería instantánea es la sustitución de relaciones reales por conexiones virtuales. Para evitar esto y al mismo tiempo lograr que los clientes se queden durante más tiempo en los locales de ocio, el Ron Legendario ha lanzado una aplicación para “conectarse” virtualmente con otros, pero a pocos metros de distancia, dando pie así a la posibilidad de un encuentro físico dentro del establecimiento.
Gracias a esta app llamada RonMantic, los clientes de la marca podrán usar su teléfono móvil para, después de descargar la aplicación y crear una cuenta, contactar mediante la geolocalización que esta efectúa en el recinto, a la persona que le interese conocer. Si a la otra parte le interesa y acepta la invitación, se abrirá un chat mediante el cual iniciar ese primer contacto que puede servir para el acercamiento posterior.
RonMantic permite además que plantear a los consumidores numerosas promociones, descuentos y regalos para premiar a las parejas que se formen gracias al uso de esta app.