Anoche, durante el evento Royal Rumble 2018, la peleadora de la UFC, Ronda Rousey, hizo oficial que ahora es parte de la compañía de lucha libre WWE. Esto tendrá un gran impacto en el marketing y en su imagen personal.
Años atrás, Ronda Rousey se convirtió en una celebridad por su talento para las artes marciales mixtas en la UFC, donde se convirtió en el símbolo de las peleadoras.
Rousey también tiene una historia en el cine de Hollywood, participó en películas de acción como The Expendables 3 y Furious 7. En publicidad ha trabajado para marcas como Carl’s Jr, Bud Light, Pantene y Reebok.
Durante 2014, Ronda Rousey tuvo su primer acercamiento con la WWE, cuando acompañó a The Rock en un enfrentamiento contra Stephanie McMahon y Triple H en Wrestlemania 31.
La noche del domingo, Rousey se integró de forma oficial a la WWE al aparecer al final del primer Royal Rumble de mujeres y retar a la ganadora, Asuka, para una lucha en Wrestlemania 34 que se realizará el 8 de abril en Nueva Orleans.
Gettin’ #Rowdy at #royalrumble
Una publicación compartida por rondarousey (@rondarousey) el
La llegada de Ronda Rousey a la WWE representará nuevas oportunidades de marketing para la organización y para su marca personal y es casi seguro que pronto la veremos trabajando para nuevas marcas.