Ronand Farrow, el joven periodista que reveló la polémica detrás del productor Harvey Wenstein, será conductor de un programa de documentales para HBO.
El hecho ocurre luego de que Farrow publicara en The New Yorker una serie de artículos en donde reveló la serie de casos de abuso sexual en contra de Harvey Weinstein.
“Ronan Farrow es extraordinario. Las revelaciones hechas en The New Yorker han ayudado a impulsar otras investigaciones, su trabajo ha contribuido a este momento decisivo en nuestra cultura y estamos ansiosos de proporcionar una plataforma para este reportero obstinado”, cita el mensaje ofrecido por Casey Bloys, presidente de HBO.
Esta no es la primera vez que HBO apuesta por una personalidad mediática millennial, para realizar contenidos editoriales.
Ejemplo de esto lo encontramos en México con Chumel con Chumel Torres, el programa protagonizdo por un youtuber quien llegó al programa luego de convertirse en un influencer clave en contenidos políticos, estrategia de gran impacto social en México.
Los medios tradicionales han encontrado nuevas pautas para lograr comunicarse con audiencias millennial, norma que ha obligado a cambiar la forma en que generan contenidos los medios, desde que el timing, newsjacking y el consumo de noticias digitales se han convertido en una norma donde la interacción digital-offline es obligatoria.
Welcome to the #HBO family, @RonanFarrow. https://t.co/jB5FkNkbR8 #TCA18 pic.twitter.com/bxawrsoQya
— HBO (@HBO) 11 de enero de 2018