México, D.F.- Rómulo D´Oñate, empresa de vestir que existe en nuestro país desde el año pasado, se encuentra en proceso de promoción de la colección para dama y caballero 2008. La firma, que cuenta con el apoyo de Global Media en las relaciones públicas, pretende aportar al consumidor prendas cómodas, de diversos estilos y de excelente calidad a un precio accesible.
La marca no ha emprendido aún ningún movimiento publicitario, pero de acuerdo con Oscar Ruíz Díaz, director general de Rómulo D´Oñate, se podría comenzar a trabajar en alguna campaña a partir del segundo semestre de este año. Cabe mencionar que la ropa de Rómulo D´Oñate está hecha con insumos 100 por ciento mexicanos y aunque tiene sólo una sucursal en el Distrito Federal, la mayor cantidad de sus ventas se realizan por catálogo.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.