-
Un cliente habitual de un restaurante de comida china en Queens fue arrestado por irrumpir y romper los vidrios de un local.
-
Supuestamente, el sospechoso se negó a utilizar pantalones horas antes del incidente, lo que hizo que fuera echado del restaurante.
-
Vecinos aseguran que los crímenes en contra de la comunidad asiática en Estados Unidos han aumentado en los últimos años.
Un cliente de un local en Estados Unidos fue echado del restaurante por negarse a utilizar pantalones, pero poco después, regresó a romper los vidrios del restaurante.
A pesar de este incidente, los dueños del local aseguraron que no levantarían cargos en su contra, pues aseguran que el agresor podría padecer alguna clase de trastorno psicológico que lo motiva a realizar actos violentos si no toma sus medicamentos. Por ahora, se desconoce si ya ha fue puesto en libertad.
Fue echado por no usar pantalones y regresó a romper los vidrios del local
Un restaurante de comida china en Queens fue destrozado por un ‘cliente’ habitual del establecimiento quien había sido expulsado del establecimiento horas antes, esto debido a que supuestamente se negaba a utilizar pantalones.
Según esto, el hombre regresó al 4 Choices & A Soup en Roosevelt Avenue empuñando un martillo, todo esto alrededor de las 4:40 p.m. El cliente, enfurecido, rompió las puertas y las ventanas de vidrio que rodeaban la barra de comida, esto según lo mencionado por el propietario del local y según las imágenes presentadas por las cámaras de seguridad del restaurante.
“Ha ido a nuestra tienda muchas veces. Le pregunté a mis trabajadores y dijeron que había estado allí antes sin pantalones, algo simplemente repugnante. Así que le dijimos que saliera”, comentó el propietarrio del local. Asimismo, agregó que ésta no era la primera vez que causaba un altercado en el local.
“Suele orinar frente a la tienda, otros días sólo decide no usar ropa”, comentó a un medio norteamericano.
El sospechoso fue captado por la cámara de seguridad vistiendo una camiseta roja. Al entrar al local, se le ve balanceando su martillo y de manera abrupta irrumpe en el establecimiento de Nueva York, provocando destrucción generalizada y montones de vidrios rotos a su paso.
“Todo el mundo sabe que tiene un problema mental, así que la mayoría de las veces… lo atendemos de inmediato”, dijo el dueño del negocio de comida china. “No esperamos demasiado para conseguirle su comida”.
Este es el video del incidente:
Tras el altercado, se reveló que el sospechoso fue arrestado de manera inmediata. A pesar de su arrebato, el dueño comentó al medio local que tenía la sospecha de que el hombre suele no tomar sus medicamentos, destacando que posiblemente necesita y busca constantemente ayuda psiquiátrica.
“Creemos que si toma su medicamento es muy normal. A veces sólo entra y nos dice ‘hola’. No queremos que vaya a la cárcel si tiene problemas mentales, porque a veces los pacientes con padecimientos mentales no pueden controlarse”.
Este incidente se produjo sólo un día después de que otro hombre fuese arrestado por haberle quitado la vida a un repartidor de comida china en el mismo distrito de Nueva York, presuntamente en medio de un fuerte aumento en la cantidad de crímenes de odio contra las personas de ascendencia asiática en los EE. UU.
Finalmente, el dueño del local aseguró que desde hace más de 18 años se encuentra en el distrito de Queens, y mencionó que nunca había pasado por algo así.
Ahora lee:
Burger King divide a internautas con su campaña Pride
Hablante ‘alienígena’ pone a prueba la actuación de ‘Pato’ Borghetti; “denle el Oscar”
“Y yo criticando Tinder”; historia de ensueño da la mejor publicidad a la app
“Ojito con la pregunta 50”; profesor fan de Chanel sorprende a alumnos en examen