Estados Unidos.- Carlos Slim Domit, en una operación cuyo monto asciende a los 287 millones de dólares, compró el 2.8 por ciento de Univisión. Lo que podría significar un acercamiento de Televisa para comprar la cadena de Estados Unidos.Carlos Slim Domit adquirió 8.5 millones de acciones clase A de Univisión Comunications, Inc a un precio promedio de 33.83 dólares lo que representa un inversión de 287 millones de dólares. Slim Domit es miembro del consejo de administración de Televisa, dueña del 11 por ciento de la televisora estadounidense.
Para los analistas, la operación puede tratarse de un movimiento con miras a una posible compra que haga Televisa de Univisión. Ya que desde enero se especula la venta de la empresa con sede en Miami. Además de Grupo Televisa se menciona a CBS, Disney y Time Warner como posibles compradoras.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.