El clavadista mexicano Rommel Pacheco logró ser tendencia este lunes luego de que pasó a las semifinales de la prueba de trampolín de tres metros.
Su récord convirtió su nombre en tendencia logrando que en Twitter sume más de un millón 127 mil impresiones y 977 mil 55 cuentas alcanzadas, esto al momento de ser consultado en Tweet Reach.
El pase de Pachecho a semifinales se suma a la clasificación de Karem Achach y Nuria Diosdado a la final de nado sincronizado, hazaña que también fue repetida por el atleta Alberto Álvarez, quien clasificó a finales en la prueba de salto triple.
Pachecho es una personalidad deportiva y tras su llegada a Brasil al menos dos marcas han llamado la atención por su relación con el clavadista. Tal es el caso del traje que vistió en la ceremonia de inauguración, de la marca Hugo Boss y la bebida Power Ade, marca patrocinadora que lanzó una estrategia de social media marketing en Twitter donde se lee el mensaje: “dando el mejor esfuerzo, mi cuerpo entrará al agua como flecha”.
Dando el mejor esfuerzo, mi cuerpo entrará al agua como flecha. #HAYPOWER en @Rommel_Pacheco #clavados pic.twitter.com/wGmnvo62TX
— Powerade (@PoweradeMx) 14 de agosto de 2016
Listo para el desfile 👍 así o más #Boss 😉 pic.twitter.com/2lcnLxSs3t
— Rommel Pacheco (@Rommel_Pacheco) 5 de agosto de 2016