La historia de Romeo y Julieta se convirtió en la nueva estrategia creativa de Apple para promocionar con campaña su iPhone 7.
A un día de haberse publicado, el anuncio suma más de 213 mil reproducciones en YouTube y ya se convirtió en una estrategia con resultados que buscan conectar con el consumidor a través de las emociones, ya que la historia publicitaria nos cuenta cómo un padre captura en video la obra de teatro de uno de sus hijos que participa en la obra escolar de Romeo y Julia con el eslogan: “tus películas lucen como películas en el iPhone 7”.
Apple es una compañía que ha basado la mayoría de sus estrategias creativas en historias que buscan conectar con el consumidor a través de historias que apelan a las emociones de este mercado.
Desde esta perspectiva resulta interesante observar cómo la tecnología genera contenidos que parten de un lógica muy clara: abordar al consumidor desde sus estilos de vida.
A partir de esta norma encontramos que existen nuevas formas de generar comunicación con el mercado donde se busca entender al usuario desde estos instantes en que se identifica la importancia que tiene la tecnología para instante como capturar la obra escolar del hijo, la comunicación a distancia entre una pareja o la organización de un calendario para llevar a cabo actividades de la ayuda de una agenda desarrollada por Google.