Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Roma: un mar de nostalgia y muchas lecciones de marketing

Reacciones: el fenómeno ROMA

La audiencia respondió al llamado de la industria. Desde el 21 de noviembre, algunos cines seleccionados presentaron el nuevo filme de Alfonso Cuarón y tan grande fue la respuesta de la audiencia, que la venta de boletos se acabó en cuestión de horas.

Ante la gran demanda, se abrieron las puertas para que se pudiera comercializar la película en diferentes espacios, entre los que destacó el nuevo recinto Cultural Los Pinos. Este nuevo lugar artístico puso un espacio recreativo para la proyección del nuevo largometraje de Alfonso Cuarón.

El día de la proyección, jueves 13 de diciembre, se estimó una concurrencia de 3,000 personas. En un hecho histórico, en el que la antigua Casa de los Presidentes se convirtió en “sala de cine”, se invitó a los asistentes a generar conversación por medio de los hashtags #RomaEnLosPinos y #Romatón.

De hecho, con este último, incluso el propio director de la película apremiaba el esfuerzo y promovía la difusión de la cinta, la cual se puede compartir con familiares y amigos. Lo importante es generar una experiencia viendo el filme.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.