El 25 de Marzo en La Habana, los Rolling Stones darán un concierto completamente gratuito, lo cual acontecerá tres días después de la histórica visita de Barack Obama a la Isla, lo cual marca un importante antecedente para la renovada relación entre Cuba y Estados Unidos, país último que mantiene bajo embargo económico al país caribeño.
En un comunicado de prensa emitido por la banda, y que fue difundido por La Jornada, los integrantes de la legendaria agrupación indicaron que el concierto marcará un hito en su carrera.
La visita aprovecha la gira por Latinoamérica, denominada Olé, y el concierto será filmado, por lo que posiblemente pueda ser publicado en algún formato físico o digital para su comercialización o distribución libre.
Cuba está viviendo una serie de cambios sustanciales a nivel social y político, y con la llegada de nuevas empresas y marcas al mercado cubano, se establecer un panorama con una gran cantidad de posibilidades para generar negocio en un país marcado por la falta de comercio internacional más allá de las alianzas con países comunistas, como Venezuela.