Reino Unido.- Con sus pro y contra, una bebida energĂ©tica tambiĂ©n tiene que tener campaña y como no es fácil replicar el Ă©xito de RedBull (te da alas), Rockstar va directo al grano enfocándose en el movimiento, haciendo una apologĂa a lo extremo. Su Ăşltimo spot asĂ lo deja claro.
“Gente increĂble, te saludamos” es la motivaciĂłn inicial. Las imágenes son vertiginosas y los mensajes tambiĂ©n: sáltalo, ándalo, báilalo…y varios etcĂ©teras por el estilo. Sin duda es una enorme producciĂłn la de AnalogFolk de Londres, la que además promociona un concurso para incrementar  “La liga de Rockstar” mediante votos para alguna de las seis entradas semanales de su canal.
Maniobras arriesgadas, bailes entretenidos, saltos increĂbles es lo que muestra cada una de las piezas audiovisuales para llamar a la acciĂłn y asociar la marca con lo extremo y la emociĂłn de lo mismo.
No hay advertencias sobre riesgos, sĂłlo un dejar fluir con rapidez que a más de algĂşn adolescente o adulto adolescente le llegará muy bien. Una campaña que exacerba la necesidad de figurar por sobre todas las cosas, una apologĂa a lo extremo.