Mientras la gente espera tranquilamente por su transporte, a través de la pantalla “transparente” del parabús patrocinado por Pepsi Max se aprecia cómo se acercan diferentes amenazas, entre meteoritos, un tigre, un monstruo de las alcantarillas, ovnis y hasta un robot gigante.
Notas relacionadas:
Un like por una lata de Pepsi
Diet Pepsi: sólo para damas
Pepsi Max y su mago volador
La divertida activación implementada recientemente en la capital del Reino Unido hace un enorme alarde tanto de creatividad como de tecnología, con la campaña Lo increíble (The Unbelievable) con la que se sorprende a los transeúntes con un experiencia de realidad aumentada que sin duda son de no creerse.
Y no es la primera vez que esta marca toma por sorpresa a los londinenses, ya que a mediados del año pasado, 2013, junto a uno de los clásicos ómnibus, puso a levitar Dynamo el mago.
El parabús se ubicó en la New Oxford Street de Londres y las reacciones entre la gente producto de las distintas aplicaciones pasaban de una enorme sorpresa a hilaridad absoluta y la gente al darse cuenta de la broma, cuando tenía oportunidad posaba del otro lado de la pantalla para tomarse fotos como parte de la experiencia de realidad aumentada.