Internacional.- KFC es una de las cadenas de restauración fast food y, según datos ofrecidos por el portal web Statista, en el año 2017, con unos 21 mil 487 restaurantes en todo el mundo y su valor de marca, en el año 2018, era de 15 mil 131 millones de dólares. Cada día, la firma gana más adeptos y es por eso por lo que lanza campañas de marketing y publicidad para llamar la atención de sus clientes y ganar nuevos.
Ahora que se ha anunciado una nueva película de RoboCop, dirigida por Neill Blomkamp, la firma KFC ha lanzado una nueva campaña de publicidad en la que el famoso robot es el absoluto protagonista de la misma y se ha convertido en empleado de la Kentucky Fried Chicken (KFC).
RoboCop se convierte en RoboColonel
Para esta nueva campaña de KFC, el RoboCop se ha convertido en el RoboColonel (RoboCoronel), un personaje en el que se ha convertido en el guardián del pollo frito en esta nueva campaña de la famosa firma de pollo frito.
https://www.youtube.com/watch?v=OLTmf0GeoSs
Los más fieles a RoboCop habrán reconocido, al ver este nuevo comercial de KFC, la voz de Peter Weller, actor de la película original de RoboCop y ahora, vuelve a su papel más legendario pero con un nuevo uniforme que en redes sociales parece un tanto ridículo.
KFC ha lanzado numerosas novedades en los últimos tiempos
El primer comercial de la firma KFC protagonizado por RoboCop, que fue liberado hace unos días, acumula ya más de 2 millones y medio de reproducciones, lo que ha sido un rotundo éxito, como todos los comerciales que la firma ha lanzado en los últimos tiempos.
Pero no solo son comerciales las novedades que KFC ha lanzado para sus clientes ya que en los últimos tiempos ha lanzado productos muy novedosos como la hamburguesa de pollo con Cheetos que lanzó hace unas semanas en Estados Unidos, los leños para la fogata con aroma a pollo o incluso una versión vegana de su pollo frito en Reino Unido con la finalidad de reducir las calorías en un 20 por ciento.