México, D.F.- La agencia de relaciones públicas Cohn & Wolfe anunció a Roberto González como su nuevo presidente en México, con el propóstio de fortalecer su compromiso de sentar nuevas bases en la oferta de programas de comunicación.
Con una amplia trayectoria en el campo de la mercadotecnia y la publicidad, González llega a la filial mexicana de C&W con la convección de que las agencias deben involucrarse al máximo en el ADN de las marcas, pues considera que “una buena construcción de marca es aquella que perdura con los años”.
Notas sobre relaciones públicas:
Las 50 marcas más sustentables a nivel global
Unilever promueve campaña social a través de Facebook
Roberto González ha laborado en distintas agencias como Visual Latina México, Leo Burnett, G2 México, McCann Erickson y Publicidad Augusto Elías. Entre las marcas para las cuales desarrolló proyectos destacan Coca-Cola, Kellogg’s, BAT, Colgate, Banana Boat, Sony, Philip Morris, entre otras.
Actualmente, es conferencista y profesor en distintas universidades de México, y participa en eventos de comunicación especializada y estudios de relaciones humanas.
Sobre su llegada a C&W manifiesta: “Me encuentro con un equipo humano extraordinario, capaz y muy profesional, por lo que sé que se mantendrá a mi lado y juntos vamos a dar lo mejor de la agencia”. El ahora presidente de la agencia agrega que su objetivo será posicionar a Cohn & Wolfe México y Latinoamérica como un socio estratégico que ofrece soluciones ad hoc para sus clientes, traduciendo los resultados en estrategias cuantificables.