-
El año pasado, “Twilight” se ubicó como la peor película de la historia, sobre “Gigli” y “Batman & Robin”.
-
Con la revelación de Variety sobre la presunta interpretación de Robert Pattinson como Batman, se confirma que ser relacionado con la reputación de una mala marca puede tener consecuencias graves.
-
Lee: Sin Liga, Copa, Champions y Cristiano, Real Madrid vence al ManU como la marca de futbol más valiosa del mundo
El año pasado, “Twilight” se ubicó como la peor película de la historia, sobre “Gigli” y “Batman & Robin”, de acuerdo con un ranking de Ranker.com. Su reputación tuvo un alcance macro porque a pesar de se señalada como una mala producción, la saga fue una de las más exitosas de Lions Gate Entertainment.
Sin embargo, la reputación de esa marca no es algo que Robert Pattinson, el protagonista, pueda presumir y por ello llegó a decir que odiaba a su personaje y que, 10 años después, se sentía aliviado de haber dejado atrás esa parte de su vida.
Hoy, con la revelación de Variety sobre su presunta interpretación de Batman, se confirma que ser relacionado con la reputación de una mala marca puede tener consecuencias graves, pues las protestas por esta decisión no se han hecho esperar y los usuarios de redes sociales como Twitter se han ido contra DC.
-Oye, Batman, ¿Por qué brillas?
-Es que tengo brillantina en el traje para que el sol no me afecte
Así con la decisión de Robert Pattinson por parte de DC.— Máscara Roja (@mascararoja211) May 17, 2019
¿Robert Pattinson como Batman?. DC le pone las cosas muy fáciles a Marvel…. pic.twitter.com/NFcXTAqRQW
— Karen y . (@BoxxyVader) May 17, 2019
La compañía de por sí tiene un gran reto en la elección del intérprete de su super héroe más importante, pues DC espera que no se recuerde a Batman como un fracaso, luego de que “Batman v Superman” ha sido de las más criticadas de los últimos años.
La producción de los super héroes de DC tuvo una recaudación de 868 millones de dólares en la taquilla mundial, una cifra que para analistas resulta un fracaso por la expectativa que generaron y cuyo contenido fue señalado como “pésimo”.
Incluso estuvo entre las nominaciones de los Razzies, los que galardonan lo peor del cine estadounidense. La producción figuró en: Peor Película, Peor Actor, Peor Combo en Pantalla, Peor Director y Peor Guión. Es por ello que el cómic de El Caballero de la Noche necesitaba una ayuda publicitaria extra y de acuerdo con el medio, la decisión pudo ser enfocada en Robert Pattinson.
Robert Pattinson, 32, will be the youngest actor ever to play #Batman https://t.co/r8Zzn6xiUt
— Variety (@Variety) May 17, 2019