Durante meses, Donald Trump fue el costal de boxeo favorito de millones de personas. Muchas celebridades compararon al ahora presidente electo con Hitler y Robert DeNiro dijo que quería golpearlo en la cara. Ahora, el actor dijo que no puede hacerlo.
Dos días antes de la elección, cuando trascendió que el equipo de campaña le quitó a Donald Trump el acceso a su cuenta de Twitter, Barack Obama dijo que el candidato republicano no tenía la capacidad para ser presidente y tener acceso a las armas nucleares. Hoy se vieron las caras en la Casa Blanca en una reunión que el presidente de Estados Unidos calificó de excelente.
Algunas personalidades que durante la campaña atacaron al magnate, hoy están cambiando a un tono conciliador o de aceptación.
Uno de los mensajes más agresivos contra Donald Trump fue el de Robert DeNiro, a principios de octubre, el actor dijo que el entonces candidato era un perro, un cerdo, un idiota, un desastre nacional y más cosas ofensivas. Señaló que le gustaría pegarle en la cara.
#TrumpTapes Robert DeNiro is not amused by Donald Trump. Please Watch. Please Vote. pic.twitter.com/mhg6TE6FPM
— PapaWoody (@PapaWoooooody) 8 de octubre de 2016
Ahora, DeNiro se retracta. La noche del miércoles apareció en el show Jimmy Kimmel Live y lo primero que se le preguntó es si golpearía a Trump. Señaló que ahora no puede hacerlo por la posición que tiene. Agregó que hay que ver qué hace.
Lo más probable es que en los próximos días veremos a celebridades y políticos tomar un nuevo tono en torno al presidente electo Donald Trump, pero no todo mundo está contento. Ayer comenzaron las protestas contra Trump en una decena de ciudades de la Unión Americana.