-
Tom Cruise no solo ha perdido su vehículo, también equipaje con valor de miles de libras esterlinas.
-
El hecho ha ocurrido en una zona céntrica de Birmingham, una de las principales ciudades de Reino Unido.
-
Los sucesos registrados se suman a la racha que ha enfrentando Cruise durante esta contingencia donde ciertos detalles se han vuelto virales en su contra.
Tom Cruise fue víctima del robo de su auto mientras trabaja en la filmación de una película y la marca afectada se lleva la peor reputación, en un hecho que crecerá en menciones a nivel internacional.
El famoso actor se encontraba en Birmingham, Reino Unido, mientras grababa escenas de la séptima entrega de Misión Imposible, cuando se registró el robo del vehículo que llevaba en su interior equipaje valorado en miles de libras esterlinas.
Los hechos habrían ocurrido en las inmediaciones del Grand Hotel que se encuentra en el centro de esa ciudad inglesa, cuando Cruise trabajaba filmando en el centro comercial Grand Central.
La marca del auto robado es BMW y el vehículo tiene un valor estimado de 100 mil libras esterlinas, esto es cerca de 3 millones de pesos, con lo que una avalancha de menciones negativas comenzará a llegar en redes sociales y la marca alemana resultará involucrada.
Los detalles del robo son los que han sorprendido, tras haberse encontrado un dispositivo electrónico de rastreo en el BMW X7, que había sido tomado en Church Street, donde se ha comenzado a recabar grabaciones de videos de vigilancia para poder ahondar en la investigación.
Hasta ahora se sabe que el vehículo ha sido recuperado, sin embargo, el equipaje y demás pertenencias del actor fueron sustraídas.
Aspecto del vehículo robado a Cruise:
I see Tom Cruise got the full Birmingham treatment https://t.co/Lq8ZlMSCnx
— JAVON NEW ACCOUNT‼️ (@JavonReal2) August 27, 2021
Tom Cruise y una racha negativa en redes
El reporte que se ha hecho del robo a Cruise tanto en redes como en medios, se suma a una racha de menciones negativas que se han realizado en estos canales contra el actor, durante la contingencia sanitaria que seguimos enfrentando.
Recordemos que no hace mucho tiempo se viralizó el regaño que dio a miembros del equipo de grabación en esta cinta, tras descubrir que no llevaban a cabo las normas de higiene como traer puesto el cubrebocas, recomendadas para reducir el riesgo de contagio en la pandemia que actualmente se vive.
Mala prensa, ¿oportunidad para las marcas?
Mala o buena prensa, el común en ambas son las menciones que alcanzan en redes y la oportunidad de capitalizar con que cuentan cada una de ellas.
En este sentido, un elemento que destaca es la importancia de un buen protocolo de relaciones públicas y cómo la influencia de esta industria con cientos de agencias y profesionistas en el mercado, son una oportunidad única para poder aprovechar estos incidentes, que sin lugar a dudas se convierten en referentes de lo que debemos de entender del mercado y lo más importante, de la capacidad que tiene una buena estrategia de comunicación de salir a flote de estos hechos.
Ahora lee: