El café de Starbucks de una consumidora llegó por error a otra persona y, ahora, por medio de Twitter, ha comenzado una “búsqueda” para que la clienta haga el reclamo.
Pedir comida o cualquier otro producto por internet tiene sus múltiples ventajas, y eso quedó claro desde la llegada de la pandemia que permitió, entre otras cosas, nuevos hábitos de consumo.
A raíz de los confinamientos que se vivieron en diversas partes del mundo, plataformas de delivery como Uber Eats, DiDiFood o Rappi tuvieron un crecimiento importante y se convirtieron en una especie de salvavidas para aquellas personas que decidieron no salir de casa para nada.
Sin embargo, entre todas las ventajas que brindan dichas aplicaciones, hay ocasiones en las que los errores son inevitables, puesto que debemos recordar que las fallas humanas son naturales y, por consecuencia, pueden ocurrir de vez en cuando.
Por medio de Twitter, un usuario reportó uno de los errores de entrega más comunes de las aplicaciones de delivery, pues, de acuerdo con lo que cuenta, recibió un café de Starbucks que le pertenecía a otra persona, una mujer llamada “Perla”, y ahora está en busca de ella para que haga su reclamo correspondiente.
No se trata de una queja, es más bien un caso curioso que el consumidor que recibió el café ha aprovechado para ayudar a aquella persona que se quedó sin su pedido debido a un error de entrega por parte de Uber Eats.
En su tweet, el internauta @ElJaano menciona que intentó hacer el reporte en Starbucks, aclarando que siempre fue bien atendido por el establecimiento.
#LoSientoPerla intenté marcar pero el reclamo lo tienes que hacer tu. Cabe recalcar que @StarbucksMex se portó muy bien y ya tienen el reporte. ? pic.twitter.com/A3c5mpSExl
— ElJano (@ElJaano) December 22, 2021
Si bien es cierto que se trata de un error de Uber Eats, lo que ha llamado la atención es que pareciera una “táctica” de ligue por parte del tuitero.
Inclusive, uno de los comentarios que ha recibido hace ver que dicho “robo” de café es el pretexto para “robar” el corazón de Perla, la chica a quien originalmente le pertenecía la bebida.
Desde hace un tiempo, las redes sociales son también una alternativa para que los usuarios puedan conocer personas y, con ello, comenzar una relación, ya sea de amistad o de otra índole.
Ámonos, robando cafés y corazones. ?
— Vanessa Yoloxóchitl (@vanebeam) December 22, 2021
A nadie sorprende que, al día de hoy, Starbucks sea la cadena de cafeterías más popular a nivel mundial y, sin duda, un referente para el consumidor en los últimos años.
Desde el 2007, Starbucks ha registrado un crecimiento importante, de más del doble. En 2007, la cadena tenía alrededor de 15.011 establecimientos y para el 2020 ya sumaba 32.660 cafeterías en menos de 15 años, esto de acuerdo con datos de Statista.
Y es que, si algo ha hecho bien Starbucks es, sin duda, saber qué quiere su consumidor y, sobre ese eje, ha ido trazando sus estrategias comerciales.
A esto, hay que sumarle el hecho de que se trata de al cadena de cafeterías favorita de los internautas, pues Starbucks es uno de los espacios a los que más recurren los instagramers e, incluso, existen bebidas especiales para presumirse en Instagram.
Ahora lee: