-
Rihanna posa para la Revista Vogue poco después de anunciar su embarazo.
-
La revista incluye un artículo donde el tema central es el embarazo de la cantante y la manera en la que este hecho cambiar distintos hábitos de su vida cotidiana.
-
En Twitter, donde el nombre de Rihanna se ha hecho tendencia, ha comenzado una discusión entre los internautas.
Luego de anunciar su embarazo a finales de enero, Rihanna aparece en la portada de la Revista Vogue, provocando reacciones diversas en redes.
Vivimos en una era en la que las redes sociales se han convertido en el escenario donde ocurren todas las discusiones, motivo por el que las empresas y/o las marcas ya las tienen como una de sus principales frentes de inversión.
La conversación en el pulso digital es, en definitiva, una de las constantes en estos tiempos en los que el número de usuarios conectados a internet aumenta día con día.
El 2022, de acuerdo con un reciente estudio, llegó con un crecimiento del 4 por ciento en comparación con el año pasado. Al día de hoy, según lo publicado en dicho documento, el número de usuarios conectados a internet está cerca de los cinco mil millones.
Por otro lado, en cuanto a las redes sociales, se sabe que, en la actualidad, Facebook se mantiene como la líder en el mercado, con poco más de tres mil millones de usuarios registrados hasta el día de hoy, mientras que Twitter tiene registradas un total de 1.3 billones de cuentas, de las cuales únicamente 330 millones pertenecen a usuarios activos.
Tomando en cuenta todos estos datos, no es de sorprender que las redes sociales sean, hoy, el espacio donde caben todas las opiniones, hecho que podemos comprobar con la nueva portada de la Revista Vogue.
Rihanna embarazada es portada de la Revista Vogue
El día de hoy, luego de que a finales de enero confirmó estar embarazada, Rihanna fue presentada como la portada de la Revista Vogue luciendo su figura, mostrando, nuevamente, un punto importante en cuanto al tema de la inclusión.
No obstante, en Twitter, donde el nombre de Rihanna se ha hecho tendencia, ha comenzado una discusión entre los internautas, quienes, por un lado, defienden y aplauden la iniciativa de la Revista Vogue, aunque también hay quienes han expresado su molestia.
Además de ser la portada, la revista incluye un artículo extenso donde el tema central es el embarazo de la cantante y la manera en la que este hecho cambiar distintos hábitos de su vida cotidiana y, por supuesto, en su vida profesional.
“Es mucho más divertido vestirse ahora. No voy a dejar que esa parte desaparezca solo porque mi cuerpo está cambiando”, menciona la revista en su post en Twitter.
“It’s too much fun to get dressed up. I’m not going to let that part disappear because my body is changing,” says @Rihanna. https://t.co/HyMZvndjQz pic.twitter.com/7VL93oDR7Y
— Vogue Magazine (@voguemagazine) April 12, 2022
“Dejen de intentar hacer que el proceso natural sea ‘sexy'”. “Juro que algunas personas harían cualquier cosa por llamar la atención”; “El hecho de que sea un proceso natural no significa que tenga que ser poco sexy. Rihanna no debería tener que volverse poco sexy para complacer a la gente.”; “Ella no está haciendo nada fuera de lo común por ella. ¿Por qué debería alterar la forma en que le gusta vestirse para ti?”; “Se está vistiendo como lo hace normalmente. Ese es el punto de su declaración. Traten de prestar atención”, son algunos de los comentarios que se han esparcido en el pulso digital.
Stop trying to make the natural process "sexy". I swear some people will do anything for attention. ?
— UrbanDevelopmntGroup (@UrbanDevelmtGrp) April 12, 2022
Just because it’s a natural process, doesn’t mean it has to be unsexy. Rihanna shouldn’t have to make herself unsexy the please people.
— CharleyBen (@CharleyBenny) April 12, 2022
She's not doing anything out of the ordinary for her. Why should she alter how she likes to dress for you?
— Black and Blue (@all5movements) April 12, 2022
Hace unas semanas, en México, ocurrió una situación similar cuando la Revista GQ presentó al actor Juan Pablo Medina en su portada para Latinoamérica.
luego de ocho meses alejado de los reflectores, Juan Pablo Medina por primera vez posó con su prótesis, hecho que marca un gran punto en cuanto al tema de la inclusión.
Ahora lee:
- Eiza González activa campaña para proyecto de María Felix con portada de Vogue
- Nadie se salva: La marca de moda de Rihanna propiedad de LVMH cierra temporalmente
- Juan Pablo Medina aparece en portada de GQ y redes aplauden iniciativa
- Campaña inclusiva de Vogue termina en crítica social: “muy siniestro para mí”