La marca de zapatos del diseñador Manolo Blahnik y Rihanna anunciaron una colaboración para lanzar una línea de calzado diseñada por la cantante.
Rihanna se ha convertido en un imán de marcas, recientemente un estudio realizado por Brandlink indica que la oriunda de Barbados es el personaje más rentable ya que cada vez protagoniza alguna campaña publicitaria o es la imagen de alguna firma, los beneficios aumentaban casi un 4 por ciento.
Hace apenas unas semanas, la cantante lanzó su nueva línea “Fenty Puma Fall 2016” en el New York Fashion Week, que ella misma diseñó para Puma, con la que mantiene una relación comercial desde 2014. Incluso, la firma deportiva alemana reconoció que tenerla como imagen de marca –y directora creativa– impulsó sus ingresos por casi 880 millones de euros en sólo tres meses el año pasado, según informa El Mundo. También ha sido imagen de marcas como Dior, Armani, MAC, Nivea y Samsung.
Ahora, expandiendo su faceta como diseñadora, Rihanna creó una línea de calzado –que incluye zapatillas, andalias, botines y botas-, para la casa de Manolo Blahnik. La colección saldrá a la venta en mayo en las ‘boutiques’ que el diseñador español tiene en Londres, Nueva York y Hong Kong.
El engagement que genera Rihanna no pasó desapercibido por la revista Vogue la tendrá en su portada para su edición de abril en el Reino Unido. En entrevista con la revista, la cantante dio otro golpe de marketing al declarar que se tomaría una selfie con la primera mujer que vea vistiendo sus zapatos.
Una foto publicada por Manolo Blahnik (@manoloblahnikhq) el