-
Documentar la vida de lujo que llevan se ha convertido en pretexto para que perfiles de influencers como el de Camila Guiribitey ganen popularidad en redes.
-
En el mundo estimados de estudios como el “Billionaire Census 2022” han contado la cantidad de multimillonarios que hay.
-
El perfil de multimillonarios documentando sus vidas ha dado paso a contenidos que nos permiten descubrir cómo es estrenar un avió privado.
Tal vez Santa o los Reyes Magos no te trajeron nada de regalo, pero multimillonarios como Ricardo Salinas si tuvieron la fortuna recibir excéntricos obsequios, tal como lo demostró el dueño de Azteca y Elektra.
El hecho compartido por Salinas es parte de una actividad muy común en redes sociales, donde multimillonarios que acostumbran documentar sus vidas en estas plataformas muestran su día a día, demostrando el impacto que logran con productos destacables, experiencias exclusivas y en algunas ocasiones, consejos relacionados a sus estilos de vida.
Dentro de estudios como el “Billionaire Census 2022” nos enteramos que en el mundo hay más de mil 700 personas con fortunas de entre mil y dos mil millones de dólares; mil personas con fortunas de entre dos y cinco mil mdd; 314 con entre cinco y 10 mil mdd en sus cuentas y solo 20 con una fortuna superior a los 50 mil mdd.
El mercado de multimillonarios es exclusivo, pero la aspiración que logran comunicar, es una oportunidad para que influencers especializados en documentar sus vidas de lujo logren destacar.
El regalo millonario de Salinas
En plena celebración por el Día de Reyes en México, Ricardo Salinas mostró el regalo que dijo, Santa le trajo en días pasados y mostró un jet privado que presumió, por tener la bandera de México así como el logo de TV Azteca, para que al aterrizar a cualquier terminal aérea se den por enterados que un mexicano se encuentra en el lugar.
La aeronave se trata de un BOMBARDIER Global 7500, que según Aircraft Cost Calculator tiene un costo de 72 millones de dólares. Requiere de dos pilotos y puede trasladar hasta a 17 pasajeros y una capacidad de equipaje de 225 pies cuadrados.
Tras mostrar su aeronave, el multimillonario recibió toda clase de comentarios en Twitter, desde quienes celebraban el tipo de aeronave que poseía, hasta quienes le pidieron estrenar la aeronave con un viaje a Querétaro.
Mostrar este tipo de lujos no es nuevo y de hecho, para multimillonarios acostumbrados a documentar su vida en redes sociales se ha convertido en un pasatiempo.
Camila Guiribitey es una conocida influencer con residencia en la ciudad de Miami, Estados Unidos, especializada en este tipo de contenidos y en un video donde anuncia que estrena un nuevo avión privado, sumó más de 695 mil reproducciones en Youtube en un video con 10 minutos de duración.
En la presentación de la aeronave, la youtuber explicó que el avión contaba con una autonomía de vuelo que le permitía volar de la ciudad de Miami a Dubai, lo que determinaba en mucho su valor, ya que contaba con una capacidad para 12 pasajeros.
Los perfiles de influencers crecen y el interés en que ponen su atención ha dado paso a actividades que destacan en redes sociales, donde un aspecto es trascendente y es el impacto que logran con sus publicaciones.