Sony Pictures y Marvel Entertainment tienen activa una importante campaña a de marketing que tienen para ‘Spider-Man: Homecoming’, no paran de publicar contenidos en redes sociales, pero lo complementan con el gran engagement que tiene Tom Holland, así como con diversas “revelaciones” sobre la película.
Ahora el propio director Jon Watts es quien da a conocer otro ‘secreto’ o más bien dato curioso sobre la cinta del ‘buen vecino’, ya que en entrevista con Entertainment Weekly afirmó que Jennifer Connelly es la voz que da vida a la Inteligencia Artificial del traje que Tony Stark le obsequia Peter Parker.
There’s a nice meta Marvel detail regarding Peter’s suit in Spider-Man: Homecominghttps://t.co/l5xby2sAZw
— Sara Vilkomerson (@Vilkomerson) 5 de julio de 2017
In with the new. 💯 #SpiderManHomecoming pic.twitter.com/4WP5rEfHi6
— Spider-Man (@SpiderManMovie) 24 de abril de 2017
Esto llama la atención no sólo porque atraerá a muchos fans de la popular actriz, sino por que ella ya formó parte del mundo Marvel en algún punto, ya que Connelly interpretó a Betty Ross en Hulk, cinta de 2003, producida por Universal Pictures.
Además, probablemente tenga también una conexión emocional con los fans de Marvel, pues la actriz es esposa de Paul Bettany, quien prestó su voz para ser Jarvis, la IA de Tony Stark/Iron-Man y, actualmente interpreta a Vision.
¿Por qué la relevancia de la conexión emocional? Pues de acuerdo con varios medios, Spider-Man: Homecoming es una cinta con más toques de humor y, que buscará conectar con un público más familiar, lo que le daría mayores oportunidades para destacar en taquilla. De hecho, se estima que en su fin de semana de debut alcance entre 85 y 110 millones de dólares, superando la expectativa de Sony Pictures que es de 80 millones.
recordemos que el próximo 7 de julio se estrenará Spider-Man Homecoming en Estados Unidos (un día antes en México) y es una apuesta más de Sony Pictures, en esta forma parte del Universo Cinematográfico Marvel y la estrategia de marketing está en su punto más alto.