-
De esto se trató la reunión de varios Ronald McDonald en un negocio.
-
Los consumidores recordarán más una marca si este tiene un elemento como un personaje, según Statista.
-
Las mascotas de internet se pueden mostrar como una herramienta que permite una situación diferente.
Cientos de internautas quedaron sorprendidos luego de que se mostró el momento en el que una docena de Ronald McDonald llegaron a un negocio, lo que causó inquietud entre las personas de internet que no pudieron creer lo que estaba causada.
Ronald McDonald
En el video que circula en las redes sociales se mostró el momento exacto en el que varias personas disfrazadas de Ronald McDonald’s llegaron a un lugar, por lo que llamó la atención de propios y extraños, ya que el personaje tenía años que no se ha mostrado con la marca.
Las imágenes mostraron como las personas que fueron disfrazadas ingresaron al lugar para poder hacer una “fiesta”, por lo que los comensales reaccionaron de una manera inesperada a la actual, cuestión que llamó la atención de una misma función, por lo que se pudieron ver de manera única.
En las redes se pudo encontrar que posiblemente se trata de un Challenge, en donde un grupo de personas, vestidas con la afinidad de la marca se “apropia” del negocio, por lo que se mostró como un reto entre los jóvenes que tienen para poder compartirlo en rede sociales.
@sacbalz♬ McDonalds Beeping Sound – Matthew Barrie
Mascotas de marcas.
Las mascotas de marcas son personajes simbólicos que las empresas utilizan como representación visual y emocional de sus valores, productos y promesas. Estas figuras no solo ayudan a las marcas a destacar en el mercado, sino que también facilitan la creación de una conexión emocional más profunda con los consumidores.
Al ser personajes simpáticos, memorables y fácilmente reconocibles, las mascotas pueden trascender generaciones, ayudando a humanizar la marca y a crear un fuerte sentido de familiaridad y cercanía.
El éxito de una mascota de marca radica en su capacidad para transmitir la identidad y el mensaje de la empresa de manera efectiva y coherente. Generalmente, estas figuras encarnan características que reflejan los valores centrales de la marca, como la confiabilidad, la diversión, la innovación o la eficiencia.
Al interactuar con los consumidores a través de anuncios, empaques o redes sociales, las mascotas se vuelven embajadoras de la marca, reforzando su personalidad y ayudando a que los consumidores asocien de manera inmediata la marca con emociones positivas.
Las mascotas también permiten a las marcas contar historias más dinámicas y atractivas. A lo largo del tiempo, las empresas pueden evolucionar sus mascotas, ajustándolas a nuevas tendencias o adaptándolas a las expectativas cambiantes de los consumidores, sin perder su esencia.
Zucaritas
Un ejemplo icónico de esto es tigre Toño, la mascota de los cereales Zucaritas. Tony ha sido el rostro de la marca durante décadas, y su energía, optimismo y lema “¡Son grrraaaandiosas!” han ayudado a posicionar el producto como un símbolo de fuerza y energía positiva, especialmente para los niños.
Esta mascota ha logrado establecer una fuerte conexión con los consumidores a lo largo de generaciones, haciendo que el producto sea fácilmente reconocible y memorable.
Lee también:
Descubre la colección Snoopy edición ANIVERSARIO en la cuponera de Sam’s Club octubre 2024
Así luce el rey de los Walmart: FOTOS de la tienda más grande de México y Latinoamérica