Internacional. Aunque para algunos la opción de la cadena Starbucks de diseñar tu propia bebida es un auténtico reto por ver quién logra el producto más costoso, para otros resulta un pretexto perfecto para poner a prueba la creatividad e imaginación de los empleados del lugar.
Más notas relacionadas:
La bebida más cara de Starbucks, el Sexagintuple Vanilla Bean Mocha Frappuccino de $54,75
Starbucks instala cargadores wireless en sus establecimientos de EU
Starbucks iza la bandera gay en su sede central
En esta ocasión, el objetivo no se trató de salir de la cafetería con una bebida ridículamente costosa -como pudo ser el caso de Sexagintuple Vanilla Bean Mocha Frappuccino, cuyo precio superó los $700 pesos- sino de poner a prueba a los dependientes de la cadena a través de un reto que consistía en diseñar la bebida más sorprendente que pudieran imaginar.
Por esta razón, el equipo de la página especializada en comida, FoodBeast, invitó a varios empleados de Starbucks en Santa Anna, California a que se dejaran llevar en un éxtasis de azúcar, colores y alguna que otra técnica prohibida en el manual de operaciones.
A continuación los sorprendentes resultados:
1.- L.A. Smog
De acuerdo con FoodBeast, los empleados en Los Ángeles crearon esta bebida inspirados en el “maravilloso cielo contaminado” de la ciudad. Los ingredientes son muy básicos pero es una de las pocas bebidas conceptuales que pudieron crear.
Ingredientes:
-Frappuccino Té verde
-Cucharada de Moka ($.60 dólares)
-Chispas de Java ($.50 dólares)
-Un shot de expreso ($.80 dólares)
-Italian drizzle
-Crema
Total: $6.35 dólares, Grande