México, D.F.- Si tú eres de los que disfruta subir a instagram las delicias culinarias que estas a punto de degustar, te sorprenderá saber que el Israel, la casa de vinos Carmel Winery, una de las más importantes y con mayor tradición del país, se unió a un restaurante de la ciudad de Tel Aviv para ofrecer nuevas experiencias a sus comensales. Se trata de platos diseñados para tener la mejor captura y compartirla en Instagram.
La red social especializada en fotografías es una potente herramienta para la promoción de restaurantes. Tan sólo la etiqueta #food (comida) tiene 172,716,139 entradas, mientras que #restaurant registra 6,455,453 publicaciones. Cifras que esta iniciativa tomó en cuenta para su estrategia, la cual busca volver a conectar con una nueva generación de consumidores, en su mayoría jóvenes, que comparten su experiencia con los alimentos a través de la cámara de un teléfono inteligente.
Los platos sobre los que comen los clientes tienen un diseñó personalizado con espacios ideales para colocar el celular, luces con filtros y bases giratorias. Todas las facilidades para que el comensal obtenga el mejor tiro de los alimentos y sean presumibles en Instagram con el hashtag #fdgr.
לפרטים והרשמה היכנסו עכשיו http://foodography.co.il/ #wine #winery #Carmel #fdgr
Una foto publicada por carmel winery (@carmelwinery) el