Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Respuesta de un Gerente de Bar a un cliente se convierte en viral

La exigencia del consumidor por un buen servicio cada vez es más demandante sin importar algunas situaciones que están fuera del control de algunos establecimientos. Tal es el caso del bar Kilroy's Downtown Indy, ubicado en Indianapolis en donde el pasado 31 de diciembre, una señora de 70 años sufrió un infarto y una clienta utilizó Facebook para quejarse debido al incidente ocurrido, ya que este había arruinado su celebración, al pensar que esta había tenido una sobredosis de drogas.

La exigencia del consumidor por un buen servicio cada vez es más demandante sin importar algunas situaciones que están fuera del control de algunos establecimientos. Tal es el caso del bar Kilroy’s Downtown Indy, ubicado en Indianapolis en donde el pasado 31 de diciembre, una señora de 70 años sufrió un infarto y una clienta utilizó Facebook para quejarse debido al incidente ocurrido, ya que este había arruinado su celebración, al pensar que esta había tenido una sobredosis de drogas.

El post publicado en la página de Facebook de Kilroy’s Downtown Indy (el cual ya fue removido) decía lo siguiente:

“Nunca voy a volver a este lugar para Año Nuevo !!! Después de la forma en que nos trataron cuando gastamos 700 dólares y arruinaron nuestra comida por observar a una persona muerta a causa de una sobredosis mi noche ha sido arruinada !!! Todos los años hemos ido a Kilroys para disfrutar de la Nochevieja y esta noche nos gritaron  mientras que estábamos revisando la cuenta. El gerente nos dijo que la muerte de alguien era más importante que nuestra presencia en el lugar.  Pero al permitir a un drogadicto en el edificio y tener una sobredosis en su propiedad es más importante que los clientes que están pagando mucho dinero! La mesera también tuvo una mala actitud ya que cuando estábamos tratando de preguntar acerca de la factura que estaba mal  dijo: “¿qué quieres que haga pagar su factura para usted?” ¡Qué gran manera de hablar con un cliente que esta pagando! La mesera también dijo: “Tengo que trabajar en Año Nuevo y es estresante”

Facebook_queja

Crédito de foto: Fox Atlanta

Ante esta queja el Gerente del bar, Chris Burton respondido el mensaje de Holly Jones:

“En primer lugar, el “adicto a una sobredosis” del que hablas era una mujer de 70 años de edad que sufrió un infarto. Gracias a Dios  fue restablecido en el hospital y sobrevivió. Suenas como si estuvieras muy preocupada por ella, así que pensé que deberías de saberlo. Esta pobre señora, que estaba celebrando  Año Nuevo con su marido y su hijo, tuvo que ser colocado en el suelo de un bar completamente lleno y tuvieron que quitar su camisa delante de todos para que  los médicos pudieran ayudarla.

De acuerdo con Fox 5 Atlanta entre otras cosas que agregó Burton fue lo siguiente:

Sinceramente, me alegro de oír que no va a volver a Kilroy, porque no queremos que alguien tan insensible y desagradable regrese. Aprecio cualquier persona que decide gastar su dinero en Kilroy. Puede gastar su dinero en otro sitio después de esto, y no voy a perder ni un segundo de sueño por esta situación. ¡Feliz año nuevo!”

A pesar de que la percepción del cliente no fue lo que ella esperaba, la atención al consumidor siempre será de gran importancia, ya que de acuerdo con la consultora Elogia un 72 por ciento de los clientes consideran que la calidad y servicio es vital para la compra o recompra.

 

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.