Una empresa no es una simple inversión, va más allá, se requiere esfuerzo, trabajo y tiempo, por eso es importante proteger tu patrimonio. Es por eso que la principal función de este tipo de seguro es brindarte alternativas ante circunstancias que pueden poner en riesgo a la compañía, ya sea financiera o hasta legalmente.
Además, al asegurar tu negocio ofrecerás seguridad a tus empleados y por supuesto que tendrás tranquilidad ante contratiempos que pongan en peligro el capital de tu empresa.
Actualmente, un número significativo de pequeñas y medianas empresas no cuenta con un seguro que las proteja, exponiendo su patrimonio a riesgos que pueden suceder en un abrir y cerrar de ojos, desde un incendio hasta un robo. Con esta protección no solamente evitarás que llegue a cerrar el negocio sino que tendrás la confianza de que tus empleados cuentan con un respaldo.
Al ser un seguro para negocios la protección es muy diferente en comparación con un seguro de vida o uno de gastos médicos, el inmueble estará protegido, al igual que mobiliario y equipo de trabajo, además de tener una protección extra hacia daños a terceros.
Es importante prevenir ante posibles riesgos que pueden poner en peligro la supervivencia de la compañía, es por eso que un seguro se vuelve una herramienta que brinda seguridad y protección a cualquier riesgo financiero y hasta operativo, dándole seguridad al dueño de la compañía y en consecuencia a los colaboradores.
Es recomendable que las empresas, como actores clave de la economía y ante la responsabilidad social para garantizar empleo, cuenten con un seguro para prevenir y evitar pérdidas que hagan que peligre la operación y hasta el empleo. Es por eso que un seguro se convierte en una inversión que dará garantía al crecimiento de la empresa minimizando cualquier impacto que se pueda presentar en el día a día, así que Equinox te brinda la mejor solución y la más adecuada a los activos de la compañía.
Muchas veces un negocio es la única fuente de trabajo y empleo, así que proteger a la empresa y sus colaboradores en ocasiones se torna en una necesidad.
Con Equinox disfrutarás 24/7 de la tranquilidad de sentirte protegido a un precio justo, gracias a un plan de contingencia y a la detección oportuna ante algún riesgo latente, Equinox siempre tendrá protegido tu patrimonio, con Equinox tu tranquilidad y la de tus empleados estará en buenas manos.