-
Bad Bunny es, en la actualidad, uno de los cantantes mƔs populares del momento y uno de los mƔs seguidos en redes sociales.
-
Datos de una plataforma revelan que, en 2020 y 2021, el reggaetón y el K-pop fueron los géneros musicales que lideraron el mercado del streaming.
-
Este aƱo, Bad Bunny se presentarƔ en la Ciudad de MƩxico, con dos fechas agotadas en el Estadio Azteca.
TikTok es la red social por medio de la cual una comensal compartió su reseña del restaurante de Bad Bunny en Miami, Estados Unidos, uno de los cantantes mÔs relevantes de los últimos años.
Es bien sabido que, desde hace un tiempo, el mercado del streaming es el que domina y el principal medio de difusión para los artistas; mientras mÔs views o reproducciones tenga un cantante o un grupo, su éxito se medirÔ de la misma manera. Por lo menos, asà lo demuestra la plataforma kworb.net, la cual revela que el 2021 fue el año del reggaetón y del K-pop, con Bad Bunny y BTS liderando las listas de popularidad.
Tomando en cuenta estos datos, queda claro que los últimos años, principalmente el 2020 y el 2021, han sido para el puertorriqueño los mÔs importantes en cuanto a exposición en medios y el streaming.
Por mencionar un ejemplo, al dĆa de hoy, cuando hablamos de Bad Bunny es necesario recalcar que hablamos, a su vez, del cantante mĆ”s escuchado de Spotify y YouTube; tan soloĀ en la plataforma de Estocolmo, el puertorriqueƱo cuenta con mĆ”s de 48 millones de oyentes mensuales, mientras que en YouTube rebasa las 10 mil millones de reproducciones.
AdemÔs de sus números en las distintas plataformas de streaming, la presencia de Bad Bunny ha ido creciendo a pasos agigantados en casi cualquier escenario, ya sea en los conciertos que ofrece, en las distintas premiaciones a las que es invitado e, incluso, en las redes sociales.
Tan sólo en TikTok, siendo esta, probablemente, la red social mĆ”s relevante para el intĆ©rprete de “Yo perreo sola”, cuenta con poco mĆ”s de 28 millones de seguidores y un acumulado de 270 millones de likes entre todos sus contenidos, hecho que demuestra que goza de una gran popularidad entre la llamada generación Z, que es, como ya se ha dicho en ocasiones anteriores, la mĆ”s vinculada a TikTok y al reggaetón.
Comensal reseƱa restaurante de Bad Bunny en Miami
El nombre del “conejito malo”, ademĆ”s de estar asociado a la mĆŗsica, desde hace un tiempo se ha vinculado a las cadenas de restaurantes, pues el puertorriqueƱo, en su faceta de empresario, ha abierto algunos establecimientos en distintas partes. Uno de ellos se encuentra en Miami, en Estados Unidos.
Es asĆ que, por medio de TikTok, una comensal decidió compartir su experiencia visitando, precisamente, el restaurante de Bad Bunny en Miami; no obstante, su “reseƱa”, por llamarlo de alguna forma, no ha sido la mejor, pues, en tĆ©rminos simples, la tiktoker terminó afirmando que “apesta”.
@ellie_gil Iām no stranger to upscale restaurants but Iām not an idiot either #gecko #badbunny #badbunnyrestaurant #miamirestaurants #honestreview
En la actualidad, la influencia de Bad Bunny ha sido de inspiración para diversas personas, tal como se puede ver en el caso de un creador de contenidos que, con piezas LEGO, creó la figura del puertorriqueño.
Se trata del tiktoker Brick N Bricks, quien realiza contenidos con piezas Lego, armando figuras de Dr. Strange, Spider-Man, entre muchos otros, pero ahora intentó algo diferente con Bad Bunny.
@bricknbricks Bad Bunny en Lego! ?? @Bad Bunny #lego #legos #badbunny #unveranosinti #parati #viral #badbunnypr #legotiktok
Sin duda, la presencia del llamado “conejito malo” en redes sociales es sumamente relevante y, a decir verdad, hablamos de una de las personalidades que ha sabido aprovechar su fama y su marca para llegar a una mayor cantidad de escuchas, sobre todo jóvenes.
Ahora lee:
- Esta IA predecirĆa lo que una persona quiere pedir en un restaurante
- Inflación se refleja en las porciones de los restaurantes; comensales se quejan
- Chick-fil-A se mantiene como el restaurante favorito de los consumidores en Estados Unidos
- Ibai Llanos paga la cuenta de restaurante y mesero le deja entraƱable mensaje