SuscrĆ­bete a Merca2.0. Haz clic aquĆ­

Reportan en redes tiroteo en un colegio de TorreĆ³n

Diversos reportes han dado a conocer un tiroteo en una escuela de TorreĆ³n, en un hecho que ha convertido a la ciudad en tendencia dentro de redes.

Un tiroteo se registrĆ³ en una escuela de TorrĆ©on y el incidente se ha convertido en un lamentable episodio que ha comenzado a ser reportado en redes sociales.

El alcalde de TorreĆ³n, Jorge ZermeƱo, ha declarado a la prensa local que un menor del Colegio Cervantes del Bosque ingresĆ³ al plantel con dos armas, con las que disparĆ³ contra una maestra del instituto, lesionĆ³ a cinco de sus compaƱeros del plantel, para posteriormente quitarse la vida.

Medios como RT han reportado que el alumno del colegio privado Cervantes del Bosque realizĆ³ las detonaciones alrededor de las 8:30 de la maƱana.

Primo GarcĆ­a, jefe de la policĆ­a en TorreĆ³n, Coahuila, ha declarado que el presunto agresor era un menor de 12 aƱos, confirmĆ³ que ingresĆ³ a la escuela con dos armas y refiriĆ³ que se encuentran heridos dos menores de edad y un maestro del plantel.

En momentos mĆ”s informaciĆ³n.

El problema de las armas de fuego

Un estudio conducido por Mother Jones encontrĆ³ cuĆ”les eran los principales tipos de armas de fuego utilizadas en tiroteos masivos y reportĆ³ que las armas de mano, los rifles y las escopetas eran los mĆ”s usados en estos incidentes registrados en Estados Unidos.

Dentro de un estudio de Everytown for Gun Safety Support Fund, se reportĆ³ que el nĆŗmero de ataques armados en escuelas de Estados Unidos ascendiĆ³ a 47 durante 2018, mientras que durante 2019 fueron 9 los ataques registrados.

En aƱos anteriores, los ataques sumaron 28 en 2013, 40 en 2014, 38 en 2015 y 30 en 2016.

ObtƩn un mƩs gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografĆ­as.
AnƔlisis profundos y casos de estudio de Ʃxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

Ā”Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

MĆ”s de 150,000 mercadĆ³logos inscritos en nuestros boletĆ­n de noticias diarias.

Premium

Populares

ƚnete a mĆ”s de 150,000 lectores

Regƭstrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias mƔs importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

MƔs de Merca2.0

ArtĆ­culos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

Revista Merca2.0
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La informaciĆ³n de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender quĆ© secciones de la web encuentras mĆ”s interesantes y Ćŗtiles.