-
El repartidor de Domino’s Pizza narró la anécdota en sus redes sociales, donde aparece como @ed7uno, revelando por qué a veces se llega tarde a un pedido.
-
Esta anécdota nos explica cómo es que las pizzas llegan tarde por culpa de los valores con los que algunos repartidores cuentan.
-
Cifras proyectadas por el Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades de la UNAM, proyectan que para 2025 existirán en México 14 millones de adultos mayores en situación de abandono o maltrato.
@ed7uno mostró en su cuenta de TikTok una de las razones por las que el repartidor de tu próximo pedido de Domino’s Pizza puede llegar tarde y comprueba la máxima de la cadena, con la que se describe en el mercado por mantener una “estricta política de eficiencia y trato ético y honesto hacia nuestros clientes”.
“Así como solicitas la garantía como consumidor, deberías como ser humano tratar de comprender y descubrir todo lo que un repartidor experimenta, pasa, vive, tolera o sufre en cada viaje, durante todo el día”, con esa sentencia el repartidor muestra cómo al entregar una pizza terminó auxiliando a un adulto mayor que hizo el pedodo y explica que no es la primera vez que lo asiste al entregarle el alimento, argumentando que es la manera en que este hombre pide ayuda para poder movilizarse.
Dentro del video se muestra cómo le pide ayuda para pasar de su andadera a la cama, donde finalmente comerá de ella.
@ed7uno #parati #contenido #cancun ♬ sonido original – Ed7uno Edilberto
Cifras muy crudas del Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades de la UNAM advierten que en 2025 se contarán en México 14 millones de adultos mayores en situación de abandono o maltrato.
La proyección es un caso sin desperdicio, porque hemos pasado de un emotivo testimonio revelado por un repartidor de Domino’s Pizza a descubrir la situación que los ciudadanos adultos mayores enfrentan en México y vaya que es fuerte tomar conciencia de situaciones que muchas veces omitimos por conveniencia.
El repartidor de pizza y una emotiva historia
La emotiva historia que @ed7uno nos recuerda las anécdotas que se presentan en el día a día para muchos colaboradores de una empresa y cómo las condiciones que se cuentan al respecto, nos recuerdan lo importante que se vuelve tener empatía con el consumidor y también cómo este debe identificarse con los colaboradores de las marcas.
Un caso muy interesante al respecto lo vimos con una cajera de Bodega Aurrerá, cuando esta alertó con un cartel a quienes pasaban a pagar con ella, que tenía capacidades diferentes, por lo que debían escribirle en caso de solicitar servicios extra.
Mostrar por qué tu pizza llega tarde en redes
Mostrar el por qué tu pizza llega tarde fue usado por @ed7uno en sus redes sociales, para hacer un interesante llamado al consumidor, para que este tenga mayor empatía con los colaboradores de pizzerías y de otros servicios, al momento en que estos llevan a cabo una entrega.
El caso es sin lugar a dudas un referente que no tiene desperdicio y si nos recuerda cómo cada uno de estos colaboradores llega a contar anécdotas únicas, en especial cuando se debe de entender qué pensar de la marca.
La historia del repartidor de Domino’s Pizza revela las condiciones que se viven actualmente en México, dentro de la comunidad de adultos mayores.
Adultos mayores y el mercado mexicano
Las condiciones en las que se encuentran los adultos mayores en el mercado mexicano, han establecido una conducta clave, para poder entender qué vale y qué no para lograr evidenciar lo crucial en nuestro día a día, como un mayor activismo por parte de los empleados de una marca con los consumidores, por ejemplo.
Al momento de publicación de esta nota no se recibieron comentarios o postura de Domino’s Pizza, para saber si la marca tiene identificadas situaciones en que sus repartidores reciben pedidos como pretexto, para brindar ayuda a quienes entregan dichos alimentos.