La industria de la comida a domicilio está experimentando una revolución liderada por plataformas como Uber Eats. Este servicio, que permite a los usuarios ordenar comida de una amplia variedad de restaurantes y recibir entregas a domicilio de manera conveniente y eficiente, ha experimentado un crecimiento explosivo en los últimos años, transformando la experiencia gastronómica en todo el mundo, y así lo vemos en un video viral de un repartidor que se ha ganado a todos por compartir la comida en caballo.
Las plataformas de delivery se han convertido en una herramienta muy utilizada por las personas en el mundo. De acuerdo a datos de Global Consumer Survey, en México, registra que un 68 por ciento de los participantes que había usado aplicaciones de encargo y reparto de comida online en los 12 meses previos había recurrido a la plataforma Uber Eats. La empresa estadounidense se posiciona primera en el ranking, seguida por DiDi Food, utilizada por un 60 por ciento de los encuestados.
Por su parte, según Digital Market Outlook, en 2022, los ingresos de América del Sur en concepto de pedido y reparto de comida online superaron los 4 mil 310 millones de dólares estadounidenses. Por su parte, México registró una facturación por valor de mil 910 millones de dólares.
Repartidor de Uber Eats arrasa en redes sociales
Los residentes del lujoso suburbio de Paddington en Sydney, Australia, están acostumbrados a cenar en el camino, pero rara vez les entregan la comida a caballo.
Por lo tanto, los lugareños se sorprendieron al ver a un hombre con un uniforme de Uber Eats entregando comida para llevar a alguien en un caballo negro este pasado miércoles.
En las imágenes se puede ver que su teléfono, que estaba sujeto a su casco, lo guiaba por las calles.
Y se también se puede observar que la gente se detenía en la calle para tomar fotografías y vídeos mientras el caballo pasaba por boutiques y restaurantes.
@jessielouiset Today in Paddington #ubereats #viral #horse #paddignton #sydney #food #delivery #funny ♬ original sound – Mads
El video del momento ha acumulado más de 800 visitas en TikTok con personas de todo el mundo comentando sobre el “Uber más genial de todos los tiempos”.
“Con razón mi comida está fría, el repartidor solo tenía un caballo de fuerza”, bromeó una persona.
“Bueno, el precio del combustible es ridículo”, dijo otro.
Uber está investigando el incidente después de enterarse del video, informa 7News.
“No hay que perder el tiempo cuando se trata de seguridad en nuestra plataforma”, dijo un portavoz.
“Sabemos en qué ‘barrio’ ocurrió esto, y esto no es Texas, es Paddington.
“Aquí les exigimos que cumplan con un estándar de seguridad más alto y va en contra de nuestra política realizar entregas a caballo”.
No es la primera vez que un repartidor de una plataforma de entrega a domicilio se viraliza, un ejemplo fue un DiDí que también ganó fama por tener como medio de transporte un caballo.
En esta ocasión, dicho caso se viralizó en TikTok en un pueblo mexicanno, pero en esta oportunidad los internautas lo felicitaron.
En resumen, el crecimiento de Uber Eats ha sido un fenómeno notable en la industria de la comida a domicilio, transformando la forma en que las personas disfrutan de la comida en todo el mundo. Con su enfoque en la conveniencia, la variedad y la innovación, Uber Eats está redefiniendo la experiencia gastronómica para el siglo XXI y allanando el camino para el futuro del servicio de entrega de alimentos.
LEER MÁS:
Fue a una cafetería en Corea para inspirarse y abrir la suya en México