-
El repartidor calificó a un restaurante de KFC como el peor para la entrega de pedidos.
-
Según Oxfam, el 15 por ciento de repartidores de comida por aplicación son de Uber Eats.
-
El hombre aseguró haber esperado el pedido por más de media hora para que se le entregara un pedido.
Los repartidores de comida por aplicación tienden a vivir experiencias únicas, en donde se pueden mostrar como parte interesante dentro de diferentes acciones; mediante un video que circula en redes sociales, una repartidor de Uber calificó al restaurante de KFC como el peor.
Al menos el 15 por ciento de los trabajadores por aplicaciones en México trabajan para Uber Eats, mientras que el 60 por ciento se concentra en Rappi, según Oxfam México, además encontró que este tipo de empleados tiene que pagar al menos 8 por ciento de impuestos.
Repartidor tiene mala experiencia con KFC
En un video que circula en la plataforma de TikTok se mostró el momento exacto en el que un repartidor de Uber se mostró molesto con los trabajadores de un lugar tras presuntamente haberlo hecho esperar por más de 30 minutos, cuestión que llamó la atención de los internauta por la experiencia con el lugar.
En las imágenes se pudo observar como el hombre se encontraba en el lugar de la entrega intentó por varios medios conseguir el pedido del usuario para poder entregarlo, por lo que en la misma grabación se pudo apreciar como uno de los trabajadores esta atendiendo a otros repartidores.
En la misma situación se pudo encontrar que el repartidor al señalar el nombre del cliente, este le menciona que no se encuentra, por lo que como respuesta se va del lugar para poder cancelar el pedido de las persona, mientras que menciona que el restaurante de KFC, de la ciudad de Quiroga, Morelia Michoacán es uno de los peores en cuestión de experiencia con los repartidores.
Así mismo, varios usuarios en redes sociales comenzaron a indicar el negocio de KFC se caracteriza por entregar de una manera deficiente, mismo que se puede ver aparentemente en los empleados del lugar, situación que desencadena problemas para poder llevara a cabo la entrega del producto.
Entre los que comentaron la publicación, se encontraron aquellos que indicaron que el proceso en KFC para la entrega es muy complejo, ya que de acuerdo a un presunto ex trabajador de la empresa, los tickets con los pedidos salen de una manera acelerada.
@torres_motovlogEn este restaurante no les importa a los repartidores y no nos atiendes, nos hacen perder el tiempo 🤬🤬
Uber Eats enfrenta varios problemas, como la regulación gubernamental que afecta la operación y los costos. Además, hay preocupaciones sobre las condiciones laborales de los repartidores y la competencia feroz en el mercado de entrega de alimentos.
La calidad del servicio puede variar según la ubicación y la disponibilidad de restaurantes. También se han reportado incidentes de seguridad y fraudes relacionados con pedidos.
Estos desafíos ponen a Uber Eats bajo escrutinio constante mientras intenta mantener su posición en un mercado dinámico y exigente de entrega de alimentos a domicilio, por lo que los repartidores son las principales víctimas de esto.
Un caso curioso con un repartido de aplicación se dio con uno de DiDi, quién en un momento determinado aceptó una entrega en un Cinépolis, pero tras percibir este tipo de acción se encontró que el cliente se encontraba en el mismo lugar.
Las condiciones de los trabajadores por lo regular se ven afectados por los consumidores, en donde se percibe como un momento exacto en el que se pueden encontrar como algo posible dentro del caos y com se muestra en un momento determinado.
Lee también:
Mujer abre auto especial de Hot Wheels e internautas estallan
¿Cuáles son las marcas de celulares más vendidas en México?
McDonald’s se ve afectada por la escasez de huevos en este país