-
En un video se mostró como fue la experiencia con un repartidor de DiDi y empleados de un KFC.
-
Según Oracle, el 86 por ciento de los consumidores pagarían por una mejor experiencia.
-
Los empleados de una marca reflejan los valores de las marcas una vez que porten el uniforme.
Un repartidor de DiDi, exhibió el momento justo en el cual tiene una trato no muy agradable con el personal de un KFC, lo que provocó que este captara el momento para poder compartir desde un punto diferente este tipo de acción, por lo que se pudo encontrar de una manera diferente en el caso.
En el video que circula en las redes sociales, se mostró el momento en el que un repartidor de DiDi arribó a un negocio, por lo que expuso como fue su experiencia con los empleados, por lo que se encontró como interesante para algunas personas por lo mismo.
Las imágenes que se mostraron en el video, se puede ver como el repartidor llega y al pedir su pedido asignados, este es ignorado por el personal del lugar, lo que provocó un disgusto, pese a que el sujeto quería llamar la atención se captó como uno de los empleados lo observó y lo ignoró para continuar con otras cosas.
Luego de que más personas llegaran a la ventana del delivery para poder recoger su pedidos, se encontraron que nuevamente fueron ignorados por el personal del lugar, por lo que optó por tomarlo sin el permiso de las personas para llevárselo.
Desde otra parte, algunas personas se mostraron interesadas por continuar con el tema, mencionaron que la actitud y el trato que recibieron algunas personas no es de buena manera en la que se tendría que conllevar.
Hay que recordar que no es la primera vez que se menciona el trato por parte de los empleados de la marca a los diferentes personas.
@ginyrob Me discriminan en KFC 😭 #fyp #noticias #vrial #kfc ♬ sonido original – GinYRob
Valores de las marcas en empleados.
Los valores de las marcas reflejados en sus empleados son fundamentales para construir una identidad sólida y coherente, tanto interna como externamente. Cuando una empresa transmite sus principios y creencias a través de su equipo, no solo refuerza su cultura corporativa, sino que también garantiza una experiencia más auténtica y alineada con lo que los consumidores esperan de la marca.
Los empleados son, en muchos sentidos, embajadores de la marca, y su comportamiento y actitud en el lugar de trabajo afectan directamente cómo los clientes perciben a la empresa.
Los valores de una marca, como la integridad, la sostenibilidad, la innovación o el respeto, deben ser promovidos desde dentro para que se reflejen en cada punto de contacto con el consumidor.
Esto no solo crea coherencia en la comunicación de la marca, sino que también fomenta un ambiente laboral donde los empleados se sienten motivados y comprometidos. Un equipo que se identifica con los valores de la empresa será más propenso a actuar con responsabilidad, ofrecer un mejor servicio al cliente y representar de manera positiva a la marca.
Además, cuando los empleados comparten los valores de la marca, se genera un sentido de pertenencia y propósito que mejora la productividad y reduce la rotación de personal.
Las marcas que cuidan a sus empleados y fomentan un entorno basado en principios éticos suelen tener una reputación más fuerte, lo que también atrae a talentos que buscan alinearse con empresas que compartan sus propios valores.
Starbucks
Un ejemplo se una buena experiencia se puede ver con Starbucks, quien da a conocer diferentes herramientas con las cuales se pueden mostrar como interesantes para que los consumidores se sientan como en casa.
Lee también:
SEMAR. ¿Cuánto ganan los civiles que ingresan con una licenciatura a la Marina?
DÍA DE MUERTOS ¿Qué elementos lleva el altar de muertos en cada escalón?