-
Así fue como un repartidor de DiDi fue presuntamente insultado por empleados de un KFC.
-
Al menos el 82 por ciento de los consumidores se van de una marca tras una mala experiencia al cliente, según CSAT.
-
La atención al cliente es un factor esencial a considerar para un impacto de una marca.
Un repartidor de DiDi se llevó una mala experiencia tras ir a recoger un pedido KFC, lo que lo orilló a exponer la situación en redes sociales, cuestión que llamó la atención de internautas por el trato que recibieron por parte de los empleados de lugar.
En el video que circula en la plataforma de TikTok, se mostró el momento en el que unos repartidores se encontraban en un KFC para recibir un pedido, pero estos se encontraron de manera diferente a la esperada, puesto que uno de ellos señaló que los empleados del lugar eran prepotentes con los repartidores.
Las imágenes exhibieron como tras tocar en la ventanilla de atención en repetidas ocasiones, ninguno de los empleados quiso atenderlos, por lo que tras un tiempo de hacerlo, un trabajador salió, pero en vez de darles una solución, exclamó que los pedidos no estaban listos.
Ante este, se pudo ver como el hombre cerró la ventana, a lo que dejó hablando solo a las personas del lugar, lo que causó una indignación entre los presentes que se encontraban en el lugar estipulado.
Entre los comentarios, mencionaron que la actitud de los empleados no era el actuar correcto para las personas, por lo que indicó que se trataba de una manera diferente a la estipulada y no la correcta para tratar con otros trabajadores. En diferentes grabaciones se ha mostrado que por alguna “curiosa” razón los empleados tratarían con una mala actitud a los repartidores.
@el.repa4 Otra vez kfc con su personal,prepotente hasta cuando va pasar !! @KFC_MX ? Etiqueten al señor kfc #ecatepec Es el kfc de san Cristóbal centro #edomex #prepotencia #clientes #servicio #repas #tods ♬ Tacara – Gala Montes
Atención a clientes.
La atención al cliente es uno de los pilares fundamentales para el éxito de cualquier marca o negocio. Más allá de ofrecer un buen producto o servicio, las empresas deben enfocarse en brindar una experiencia que satisfaga y, preferiblemente, supere las expectativas de los consumidores.
Una atención al cliente eficiente y personalizada puede ser el factor diferenciador entre ganar la lealtad de un cliente o perderlo frente a la competencia.
Un servicio de calidad comienza con la capacitación adecuada de los empleados, quienes deben ser capaces de responder a las inquietudes de los clientes con amabilidad, rapidez y soluciones efectivas.
Exhibe el retorno de increíble producto de Costco para Navidad
En la era digital, las marcas también deben adaptarse a los canales de comunicación que los consumidores prefieren, como redes sociales, aplicaciones móviles, chats en vivo y correo electrónico, para garantizar un soporte accesible en todo momento.
Asimismo, una buena atención al cliente no solo se trata de resolver problemas, sino de prevenirlos. Escuchar las opiniones y sugerencias de los consumidores permite identificar áreas de mejora en los productos, servicios o procesos, fortaleciendo la confianza en la marca.
Esto genera una relación positiva y duradera con los clientes, quienes son más propensos a recomendar la marca cuando se sienten valorados.
Amazon
Por ejemplo, Amazon es conocido por su atención al cliente excepcional. Ofrecen políticas de devolución flexibles, respuestas rápidas en sus canales de soporte y un enfoque en la resolución inmediata de problemas.
Este compromiso con la satisfacción del cliente ha sido clave para consolidarse como líder en el comercio electrónico y ganarse la fidelidad de millones de consumidores en todo el mundo.
Lee también:
Exhibe el retorno de increíble producto de Costco para Navidad
¿Qué pasará con mi perfil de Xbox tras su cambio en enero?
Botargas de Dr.Simi hacen peculiar coreografía en el Simifest