Ser un repartidor de autos se ha convertido en una especie de profesión de moda, luego de que marcas como Tesla han hecho de ello una verdadera experiencia a bordo de trailers, que los dejan en las casas de sus nuevos dueños, tal como ocurre en Estados Unidos.
El mercado autromotriz, por cierto, se encuentra liderado por Toyota, BMW, Mercedes Benz, Ford y Honda, esto de acuerdo con estimados de Millward Brown, que las colocaron como las más valiosas en el mercado.
Compañías como Land Rover cuentan con un valor de marca de cinco mil 530 millones de dólares, superada por Tesla y seguida por Porshe.
Un dato que atrae nuestra atención y va en alusión a Range Rover, es que a principios de abril el modelo Range Rover Velar, fue considerado como el más bello del mundo este 2018, esto dentro del certamen World Car Awards de este año.
El modelo SUV de la marca británica cuenta con toda clase de diseños que hicieron destacar al vehículo, convirtiendo en una tragedia el reciente accidente que sufrió uno de estos automóviles, luego de que fuera transportado a bordo de un trailer en Inglaterra, que olvidó ajustar la altura de las rampas en las que transportaba la unidad, tras haber hecho una entrega.
Durante su paso por Slaford border, el trailer convirtió el auto más bello del mundo este 2018 en un convertible al pasar debajo de uno de los puentes que se encuentran en la zona.
El accidente no solo daño el Range Rover Velar, sino otros vehículos que se encontraban en la marca superior del enorme trailer.
https://t.co/eS7GAbdtxa{
2018/04/26A Range Rover was sliced in half in the accident (Picture: Greater Manchester Police)A Range Rover was sliced in half after the car transporter it was travelling on collided with a bridge on the motorway. Dramatic pictures sh… pic.twitter.com/vDVIQrMilH
— NewsITN (@NewsITN) 26 de abril de 2018
The Range Rover Velar has already won an award for the 'Most Beautiful Car of the year' by World Car Awards ?
Find out more on the Range Rover Velar here: https://t.co/pk0eWt5tUo pic.twitter.com/XEn9FRKYvo
— Harwoods Group (@HarwoodsGroup) 6 de abril de 2018