-
Usuarios aplaudieron a repartidor de Bimbo por responsabilizarse del golpe.
-
Otros dijeron al conductor afectado que debió llamar a su seguro de auto.
-
El golpe vial se cubrió de una forma poco común y se hizo viral en TikTok.
Un repartidor de Bimbo causó daños a un auto particular por accidente y decidió resarcirse sin necesidad de llamar al seguro…pero el pago que dio al conductor afectado causó conversación en el pulso digital.
En México es muy común escuchar el dicho “el que pega, paga”, popular campaña publicitaria de una aseguradora de autos que promovía servicios derivados de incidencias viales; sin embargo, no muchos se toman el tiempo de llevar a cabo este proceso para determinen la culpabilidad y los montos a cubrir, sobre todo cuando un auto empresarial se encuentra involucrado.
Se estima que de los 126 millones de habitantes que hay en México, sólo 7.8 millones de personas cuentan con un servicio privado que asegure su pertenencia automotora.
El “seguro” de daños del repartidor de Bimbo para un auto
Un usuario de TikTok compartió la forma en que dos conductores arreglaron sus diferencias de forma pacífica y graciosa luego de que un golpe accidental dañara el auto de uno de ellos.
El hecho no se sabe con exactitud dónde ocurrió, pero ha generado más de un comentario sarcástico y gracioso por parte de los internautas.
“Como cuando te da un portazo el de Bimbo y te paga con pan”, reza la descripción del clip.
@franciscosaul20 #bimbo #golpe #autos ♬ Chale – Eden Muñoz
Tal como se puede observar en el video de TikTok, el auto rojo terminó con un rayón que desprendió su pintura luego de que el proveedor de Bimbo bajara de su camioneta y, durante una entrega, no se fijara en la fuerza que propinaba al abrir su puerta.
Sin embargo, por falta de tiempo de ambos conductores –y por el miedo del repartidor de tener algún conflicto con la empresa– los hombres decidieron no llamar a sus respectivos seguros de auto, donde seguramente el afectado no hubiera pagado nada por el recubrimiento de pintura.
No obstante, cuenta, la culpa hizo que el repartidor le regalara una charola de pan dulce Bimbo como parte del daño.
Reacción de los usuarios:
“Era el pan que caducaba al día siguiente bro 🙁 jajaja ntc”.
“Me imagino una situación arreglada por dos vatos chingones, como debe de ser”.
“Nos pasó con uno de Coca-Cola, nos tiro la tapa de un espejo y se raspó cómo vimos que tenía arreglo le dijimos que se fuera y nos dio una reja”.
“¿Si sabes que esos camiones están asegurados verdad?”.
“Es lo bueno de ponerse en los zapatos de otro cuando es accidente asi se debe de tomar y ser flexible para no perjudicar a la otra persona”.
“Ojalá me pase con un camión de valores”.
Ahora lee:
Diseñan publicidad falsa para irse de fiesta y photoshop del “congreso” se vuelve viral
Tom Brady es fan del “príncipe de las criptomonedas”, pero Vitalik Buterin ni lo conoce
Sheinbaum alista discurso para el AIFA, pero usuarios le recuerdan Rébsamen y L-12