México.- Mucho se habla de los pros de las agitadas redes sociales. Es un hecho que benefician a los negocios en gran medida, y que sirven como herramienta publicitaria en muchos niveles, pero al mismo tiempo, Facebook se ha convertido en parte tan integral de nuestras vidas que muchas veces no estamos conscientes de sus posibles daños y contras, ni notamos cómo afecta nuestra vida personal hasta que todo explota. ¿Cuáles son las razones más comunes por las que la gente renuncia a Facebook?
Más notas relacionadas:
5 cosas que ningún mercadólogo debería hacer en su Facebook
5 tips para mejorar el marketing en las redes sociales
Facebook agrega el botón “Unfollow”
1. La inutilidad de la información.
Contamos con un número bastante grande de amigos en Facebook, de quienes sabemos todo: cuándo se casan, su número de hijos, su habilidad para resistir al alcohol, cuántas veces al día toman café de Starbucks y otros datos inútiles de personas que jamás vemos o de las que nos acordamos poco. La cantidad exorbitante de información que llena nuestros muros de Facebook es, por lo general, inútil.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.