Internacional– En todos lados “se cuecen habas” y probablemente nunca sabremos las razones de la intempestiva renuncia de Vic Gundotra, sin embargo, su alejamiento es una realidad.
De hecho, el máximo responsable de las redes sociales del gigante de Google, utilizó su cuenta en Google + para anunciar la noticia, impactando a muchos de los que creyeron en su aporte profesional al buscador, incluido el Director General.
Aunque Gundotra no explica sus motivos, relata una historia emotiva sobre la pérdida de un familiar de su esposa. En el funeral, la hija del fallecido dice que va a extrañar el saludo telefónico diferente a cualquier otra persona, porque en vez de preguntar “¿Cómo estás?” el hombre iniciaba cada día la comunicación con la pregunta ” ¿Y luego ?”, como una manera de seguir adelante con la vida. Con el relato, el ejecutivo sugiere que siempre hay historias que deben continuar, de una u otra forma.
Con palabras de agradecimiento para Larry Page, Director de Google y alabando a la gente de la empresa y en especial a quienes creyeron en el proyecto Google + el ejecutivo se despidió diciendo que no era el día para comentar los ” Y luego…” sino para celebrar los ocho años pasados en la empresa.