Hace pocas horas Neeraj Arora, director de negocios de WhatsApp ha decidido dejar la exitosa empresa después de trabajar siete años en ella. Lo ha dado a conocer a través de un mensaje en su cuenta personal de Facebook, en el cual ha explicado las razones para ello.
Después de agradecer a Jan Koum y Brian Acton, creadores del servicio de mensajería instantáneo que ahora es propiedad de Facebook, por haberle confiado la empresa durante todo este tiempo, Arora no ha dejado de mencionar el talento de las personas con las que ha trabajado en este proyecto en el que han creado “algo mágico, amado por miles de millones de personas”.
Sin embargo, desde su punto de vista personal, para él ha llegado el momento de cambiar, aunque no por ello deja de asegurar que sabe que “WhatsApp continuará siendo un producto de comunicación simple, seguro y confiable en los años por venir.”
El que hasta ayer era el director de negocios de la compañía, ha explicado finalmente que se tomará un tiempo para recargar las energías y pasar tiempo con la familia y dejaba claro que agradecía a todos los que le han apoyado durante lo que ha calificado como un emocionante viaje.
Su salida se suma a la del director ejecutivo de WhatsApp, Kevin Systrom y la del director de tecnología, Mike Krieger, quienes han dejado sus cargos en septiembre de este año, salidas que se suman a la de los fundadores del servicio de mensajería, pues Koum ya había salido en mayo pasado, mientras que Acton hizo lo propio en septiembre de 2017.