México, D.F.- Renault México presentó el nuevo Safrane, vehículo que pertenece al segmento de lujo de la automotriz y ha recibido la calcomanía de verificación vehicular doble doble cero por parte de la Secretaría del Medio Ambiente del Gobierno del Distrito Federal.
Esta clasificación significa que a los dos años de haber comprado el automóvil se volverá a entregar una calcomanía doble cero a su propietario. También en favor del medio ambiente, el Safrane es fabricado bajo la norma ISO 14 001, certificación de la planta de Busan (Corea del Sur) que garantiza una mejora continua para reducir el impacto de la actividad industrial en la naturaleza.
El auto tiene un precio de 285 mil pesos y puede ser adquirido en los siguientes colores: blanco zen, negro enigmático, argentum y beige glamour. La campaña de publicidad, que podrá ser vista en televisión de paga y revistas, fue creada por Publicis, la pauta en medios es responsabilidad de MPG y las relaciones públicas son llevadas por Zimat Consultores.