México, D.F.- Bajo el concepto Recupera sales y minerales sin reemplazar las calorías perdidas, Coca-Cola lanza Powerade Light, su nueva bebida isotónica con sólo diez calorías por porción.Destinada a aquellas personas que buscan una manera de hidratarse durante el ejercicio, pero que no dejan de cuidar la figura, Coca-Cola da a conocer la extensión de línea Powerade Light, con tres sabores: limón, cereza y fresa.
Para promover este producto, JWT México desarrolló una campaña que podrá verse en televisión, radio y POP, también se elabora un esfuerzo en relaciones públicas, a cargo de AB Comunicación. Se venderá en tiendas de autoservicio, de conveniencia, clubes de precio y, gradualmente, en el canal tradicional. Su precio será de 11.50 pesos.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.