Manhattan, Nueva York, acaparó la mirada del mundo hace unos días, cuando se reportó un tiroteo y un camión atropellando personas.
Luego se presentó un hecho similar en Texas. Medios reportaron por lo menos 27 víctimas mortales y ahora ocurre algo parecido en Carolina del Sur.
The University of South Carolina Upstate cerró varios de sus edificios debido a que el tiroteo se desarrolló cerca de su campus.
Un portavoz de la universidad reveló a medios locales que un residente (no estudiante) en el Campus Edge Apartments recibió un disparo, pero que su vida no corre peligro.
Otro tiroteo en EU, esta vez en Carolina del Sur, deja al menos un herido https://t.co/P0GJKe6g82 pic.twitter.com/aLCwdQlsqO
— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) 7 de noviembre de 2017
La Universidad de Carolina del Sur reveló por medio de su cuenta de Twitter que:
Sospechoso de tiroteo es un hombre de raza negra, con pantalón caqui, sudadera gris y lleva un arma automática
Al final las autoridades eliminaron el bloqueo.
Sin embargo, el tiroteo pone una vez más el tema del mercado de armas como un asunto que requiere un cambio radical en Estados Unidos.
Estos incidentes son especialmente alarmantes en Estados Unidos, en donde el mundo conoció los efectos del terrorismo con la caída de las Torres Gemelas, un fenómeno que impactó a diversas industrias y un hecho trágico que marcó un antes y un después al respecto.