-
El 80 por ciento de extranjeros busca comprar un producto del país que visita.
-
Así regañaron a una mexicana en un 7-Eleven de Japón.
-
El 53 por ciento de los consumidores asegura que los productos de otros países dan una mejor experiencia.
Los consumidores por lo regular tienen una acción que determina en ciertos aspectos algunas partes que se pueden presentar en distintos actos, pero al desconocer la forma de compra esto puede traer confusión; en un video se mostró como presuntamente regañan a una mujer en un 7-Eleven de Japón.
En distintas partes del mundo la acción de comprar se puede concebir en el intercambio de dinero, pero se tiene que tener en cuenta diferentes factores que marcas en distintos casos al esperado y como este se puede ver desde distintas partes a la esperada.
Al menos el 80 por ciento de extranjeros que visita un país tiene como objetivo adquirir productos del mismo lugar, mientras que el 53 por ciento de consumidores asegura que los productos que de otros países dan una mejor experiencia, de acuerdo a datos de YouGov.
Regañan a mexicana en 7-Eleven de Japón
En una grabación que se expuso en redes sociales se mostró el momento en el que una joven mexicana llega a un 7-Eleven de Japón, en el cual luego de adquirir una bebida, recibieron un “regaño” por parte de las encargadas del negocio, lo que las orilló a considerar tener una buena experiencia en el lugar.
Los hábitos de compra en otros países son diferentes a los actuales, por lo que en una parte se puede reconocer como una situación única dentro del proceso que adquiere un punto intermedio, por lo que los compradores deberían de adaptarse al estilo de compra que existe en diferentes casos.
Las imágenes que circulan en redes mostraron como la mujer decidió comprar un licuado con el cual se hacen en Japón, el cual consiste en tomar el vaso de fruta fresca para posteriormente meterlo a una máquina que lo mezcla con unas aspas para obtener una consistencia única.
Luego de que terminaron su batido, las encargadas del lugar hicieron preguntas a la mujer, las cuales refirieron a que primero se tenía que pagar antes de consumir, por lo que la consumidora, apenada por la situación, pidió disculpas a las trabajadoras del lugar, situación que no pasó a mayores.
@cristina_almaguer Haciendo mi primer Smoothie en un seven eleven de Japón #CapCut #sevenelevenjapan #seveneleven #japan #japon #vlogjapon #smoothiejapan #smoothieseveneleven ♬ sonido original – cristina_almaguer
En los comentarios hizo una referencia sobre que la acción la habría realizado porque en otras sucursales al final se pagaba, pero en esta ocasión fue algo completamente diferente a lo esperado, cuestión que se vio reflejada en la presunta llamada atención que recibió la mujer.
Pronto la situación pasó como una anécdota, en donde refirieron que esto se logró gracias a la comunicación con las personas, por lo que hizo referencia a las distintas formas que se pueden presentar en un país extranjero como lo es Japón y sus diferentes actos que se presentaron con diferentes cuestiones.
Visitar un Seven-Eleven en Japón es una experiencia que va mucho más allá de lo que uno esperaría de una tienda de conveniencia. Estos establecimientos, ubicados en casi todas las esquinas de las ciudades japonesas, ofrecen una amplia gama de productos y servicios que reflejan la eficiencia, innovación y atención al cliente característica de la cultura japonesa.
Más allá de los productos, los Seven-Eleven en Japón ofrecen una variedad de servicios que facilitan la vida diaria. Los cajeros automáticos permiten a los clientes retirar dinero en efectivo, y muchos de ellos aceptan tarjetas internacionales. También es común encontrar servicios de pago de facturas, envío y recepción de paquetes, y hasta impresión de documentos y fotografías.
Lee también:
Jóvenes muestran árbol en 80 mil pesos de City Market