Uno de los grupos más reconocidos en diferentes países es RBD, quienes a finales de noviembre y diciembre realizarán conciertos en la Ciudad de México.
Debido al éxito de este grupo, la compañía Mattel fusión a unos de sus juguetes emblemas con los integrantes de esta agrupación, dando como resultado Barbie RBD.
Los fanáticos de RBD realizan búsquedas en Google para saber el costo de la muñeca o muñeco y el sitio donde los puede adquirir.
A continuación, te daremos todos los detalles sobre la Barbie RBD para que sea un bonidop regalo de navidad 2023.
Costo Barbie RBD
En su portal oficial de Mattel, el precio de preventa de cada muñeca es de 549 pesos mientras que el set de colección con los cinco integrantes de la banda es de 2 mil 499.
Si quieres comprar en la preventa de Mattel estas muñecas y el set, pulsa aquí.
Palacio de Hierro también participa en la preventa
Una de las tiendas que participan en la preventa de la Barbie RBD es Palacio de Hierro.
En el sitio, se señala que el costo de cada una es de 639 pesos mientras que el set de los cinco integrantes es de 2 mil 919.
Así que tú decides en que sitio comprar los muñecos de RBD al estilo Barbie.
Cifras de RBD para sus conciertos en el Foro Sol
Los seis conciertos que ofrecerá RBD en el Foro Sol de la Ciudad de México marcaron sold out cada uno, lo que que quiere decir, que sus integrantes rompieron la marca de un artista que más veces ha vendido en este sitio.
Los conciertos de esta banda será los días 30 de noviembre, 1, 2, 3, 16 y 17 de diciembre.
De acuerdo al portal de Telehit, el llamado Soy Rebelde Tour 2023 será algo único e inimaginable.
Lo inimaginable es que alrededor de 390 mil fans verán a los cinco integrantes de esta agrupación en estos seis días, y es que el Foro Sol tiene una capacidad de 65 mil asistentes, así que hagan sus cuentas.
Lo único es que durante la gira Soy Rebelde Tour 2023, una de las artistas principales Anahi tuvo problemas de salud, así que esta en duda su participación en el Foro Sol, todo depende de su recuperación y lo que digan los doctores.