-
En el 2022, se registró que hay 4 mil 620 millones de usuarios de redes en todo el mundo.
-
Un 74 por ciento de la población mexicana navegan a diario en internet.
-
TikTok es una de las redes sociales favoritas para compartir contenido viral.
Hoy en día es normal encontrar en las redes sociales cualquier cantidad de historias virales por lo peculiar que son. Es el caso de un tiktoker que se viralizó en la red social de videos por una bonita acción de Año Nuevo, tras regalar pollos rostizados a las personas que se encuentran en situación de calle.
El internet y el mundo digital es sin duda alguna una gran herramienta para compartir buenas acciones y hasta difundir la ayuda que muchas personas pueden llegar a necesitar, y es que en el 2022 el informe realizado por We Are Social y Hootsuite, reveló que en la actualidad hay 4 mil 620 millones de usuarios de redes en todo el mundo, lo que representa un crecimiento interanual de más del 10 por ciento.
Ante estos datos es normal ver la cantidad de cosas que se suben a las redes sociales a diario, donde el mismo informe, revela que un 74 por ciento de la población mexicana navegan a diario en la Word Wide Web, predominantemente a través de dispositivos móviles, lo que a su vez ha generado más visitas a websites y un mayor uso de las redes sociales en México, traduciéndose en 102.5 millones de usuarios activos.
Se viraliza por regalar pollos rostizados
En los últimos meses, se ha convertido en una tendencia de muchos internautas de ayudar a las personas más necesitadas, como el caso de un tiktoker que se identifica como Meño Segovia, quien compartió un video en TikTok donde muestra su buena acción para cerrar el 2022, tras regalarle pollos rostizados a las personas que lo necesitaban.
“Vimos a muchas personas necesitadas en la calle y se nos rompió el corazón, así que se nos ocurrió algo”, dijo el joven, que también es cantante en la grabación.
En la grabación que se ha viralizado, se puede ver al tiktoker a bordo de su carro junto a su pareja, mientras van repartiendo los alimentos entre las personas que se iban encontrando, desde una madre de familia que iba con sus hijos, hasta una persona en situación de calle.
“Sé que muchos van a criticar, muchos van a decir que lo hacemos por llamar la atención o algo así. Cuando nosotros empezamos y nos juntamos recién a vivir juntos, nos preocupaba mucho que no tuviéramos una cena de año nuevo”, dijo el joven, quien tiene una gran comunidad de seguidores en la plataforma.
La grabación que muestra la buena acción de Meño ya es viral en TikTok, pues acumula más de 1.5 millones de visualizaciones y más de 136 mil Me gusta. Asimismo, diversos comentarios donde los demás internistas agradecen la bonita acción.
@msegovia2 Qué bonito se siente DAR ?? @Lupita Jurado #desamparados #indigentes #regalo #corazon #amor #familia #findeaño #añonuevo #calle #pitaymeño #meñosegovia #viral #parati #fyp #añonuevo ♬ sonido original – Meño Segovia
“Tienes un gran corazón y todo eso qué haces se te va a multiplicar para ti y tu familia”, se lee en un comentario.
“Miles de bendiciones para ustedes, se nota que lo hacen de muy buena intención”, escribió otro internauta.
“Que Dios lo bendiga. Eres una de las grandes personas, soy comerciante y estoy agradecida con todo el apoyo de las personas”, escribió otro internauta.
Este tiktoker no es el único que se ha viralizado en redes por este tipo de acciones, pues Yulay un creador de contenido, se ha popularizado por ayudar a las personas, como la vez que gastó 5 mil pesos mexicanos comprando boletos del Metro para obsequiarles a las personas que usan a diario dicho medio de transporte en la Ciudad de México.
Cada vez es más normal ver el uso que las nuevas generaciones le están dando a las redes sociales, pues este medio es muy importante, ya que a diario mueve millones de personas, por lo que la promoción y exposición en estos sitios es primordial.
Ahora lee:
Yulay revela lo “caro” que es ser creador de contenidos
Yulay gasta 5 mil pesos comprando boletos del Metro para regalarlos
Yulay se va de chofer de Uber y servicio sorprende a pasajeros